Login
     
Toma Decisiones! PDF Imprimir Correo electrónico
Toma Decisiones!El no tomar decisiones es una de las principales causas de fracaso. Los triunfadores toman decisiones rápidamente, y si tienen que cambiar su decisión, lo hacen de forma lenta. En cambio, las personas que no alcanzan la cima del triunfo tardan mucho en tomar decisiones y, si las toman, lo hacen muy lentamente y cambian sus decisiones fácil y rápidamente, van para atrás y para adelante sin rumbo fijo.

 

CÓMO TOMAR TUS PROPIAS DECISIONES

Algo importante es que para tomar tus propias decisiones no puedes dejarte influenciar por las opiniones de los demás. A todo el mundo le gusta opinar y algunos, posiblemente, lo hagan sin mala intención pero muchas veces esas opiniones pueden erosionar la confianza que tenemos en nosotros mismos. Tú tienes la capacidad de pensar por ti mismo, por tanto, debes aprender a guiarte por tus propias opiniones y atenerte estrictamente a ellas. En las únicas personas en las que tienes que confiar es en ti mismo y en los miembros de tu equipo de trabajo, por consiguiente, elige con cuidado a las personas que compongan tu equipo. Ellas deben estar en sintonía con lo que tú piensas y con tu plan de acción.

Trata de ser discreto con la información que brindes, no reveles tus planes. Adquiere el hábito de abrir más los ojos y los oídos, y cerrar más la boca, de esa forma adquirirás más conocimiento y podrás tomar tus propias decisiones más rápidamente.

 

EL VALOR DE LAS DECISIONES

El valor de las decisiones está directamente relacionado con la valentía que necesitas para llevarlas a la práctica. Las grandes decisiones de la historia se tomaron asumiendo los riesgos que estas implicaban.

EL SABER LO QUE QUIERES, TE LLEVARÁ A CONSEGUIRLO

Ya hemos dicho muchas veces que el pensamiento que acompaña a un deseo intenso tiende a convertirse en su equivalente material en nuestro mundo real. Sin embargo, no esperes que se produzcan milagros, sólo debes tener claro que todo se rige por las mismas Leyes Cósmicas y que estas leyes funcionan por igual para todos aquellos que tienen el coraje y la fe de utilizarlas.

Las personas que toman decisiones rápidas y definitivas se conocen y saben bien lo que quieren, y por tanto, generalmente, lo consiguen. El universo conspira a favor de aquellos que saben lo que quieren y las puertas del mundo se abren a su paso.

A más del 90% de las personas que están ocupando puestos de trabajo hoy en día, les faltó, en su momento, el coraje suficiente para tomar la decisión de planificar el trabajo y el jefe que realmente deseaban. Está en tus manos formar parte del 10% afortunado.

Ten presente que decidir implica jugársela, y a veces, jugarse mucho, pero también ten presente que la riqueza no es para aquellos que no se esfuerzan, que no corren riesgos o que no planifican como alcanzar su objetivo.


 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.