Login
     
No Pienses Hacia Atras! PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano dice que no mires para atrás!Si insistes en vivir con los ojos en la nuca, no habrá forma de que logres tener la riqueza que deseas. No obstante, este parece ser un error bastante común que comete la gente. Pero debes tener claro que tienes que dejar de mirar lo ocurrido, porque eso ya no lo puedes cambiar, y tienes que empezar a proyectarte hacia el futuro como lo han hecho los grandes triunfadores de la historia. Ellos eran hombres y mujeres que miraban hacia adelante, visualizando sus metas en su pantalla mental e ignorando a aquellos que les decían que no podrían.

Gracias a ellos tenemos luz eléctrica y agua potable, podemos viajar en aviones y en autos, podemos comunicarnos por teléfono, vivir en hermosas casas y usar computadoras, entre otras muchas cosas. Todos tenemos la posibilidad de hacerlo si creamos la imagen mental adecuada de nuestro sueño, y la sostenemos con suficiente fe y perseverancia.

Por tanto, independientemente de las circunstancias que estés viviendo, tienes esa capacidad porque naciste con ella, naciste para ser rico y transformar tu sueño de abundancia en realidad.


¿Cuán Grande Es Tu Potencial?


Nuestro sistema nervioso está formado por más de 100 millones de células, esto hace que el cerebro humano tenga una capacidad de almacenamiento de información extraordinaria y que la creatividad humana tenga posibilidades ilimitadas. Por consiguiente, cuanto más consciente sea una persona de su propio potencial, más fácil le será crear imágenes de ideas y cosas que nunca haya visto.

Ahora, tómate un tiempo y reflexiona sobre cómo has estado usando este increíble potencial para mejorar tu vida y la de los que te rodean. Si te das cuenta de que no lo has aprovechado, pregúntate sinceramente por qué no lo has hecho. Tal vez descubras que durante este tiempo has estado bloqueando todo el potencial de tu mente. Sin embargo, para eliminar estos bloqueos debes relajarte y ser consciente de que puedes hacer todo aquello que deseas, si no sabes cómo hacerlo no importa, trabajaremos juntos para que aprendas a hacerlo.

No te avergüences ni te sientas culpable por no haber usado enteramente este extraordinario potencial, la mayoría no lo hace, por eso hay tan pocas personas que viven una vida emocionante y plena. La mayoría de ellas viven mil pasados y ningún futuro.

La personas generalmente sólo usan un pequeño porcentaje de su potencial, quizás menos del 10%, es decir que viven en un círculo muy limitado haciendo un uso restringido de su potencial físico, síquico y espiritual.

Muchos de nosotros seguimos viviendo como nuestros abuelos o bisabuelos. Esto se debe a que no nos han entrenado para ser conscientes de nuestro verdadero potencial. De hecho durante nuestros años de educación formal nos han hecho creer que los resultados que obtengamos en la escuela determinarán nuestro futuro, si ganaremos o perderemos en la vida. Lo peor de todo es que nos lo hemos creído e incluso nos hemos involucrado emocionalmente con esto, y ha llevado al fracaso a un número incalculable de personas.

Pero no te preocupes, esto ha llegado a su fin, vamos a liberarnos de una vez por todas de las ataduras mentales del pasado y para ello vamos a crear imágenes hermosas en la pantalla de tu mente. Empecemos a esperar con expectativa que estas imágenes se manifiesten en nuestro mundo físico porque recuerda que si eres capaz de verte a ti mismo siendo, haciendo o teniendo algo en tu pantalla mental, eres capaz  de ser, hacer o tener eso en tu mundo material. Por tanto, siempre debes mirar hacia el futuro que se encuentra delante de tus ojos.

El pasado quedó atrás, pero lamentablemente, la mayoría de las personas se quedan allí. ¿Cuántas de ellas se reúnen con familiares y amigos a recordar lo que hicieron o lo que vivieron? ¿Cuántas horas pasan reviviendo en su mente momentos negativos, viejas situaciones injustas, personas que ya no están, oportunidades que perdieron, etc.? Muchas, ¿no?

Este tipo de comportamiento genera vibraciones negativas que no le dan posibilidad a los pensamientos positivos de entrar en tu consciencia. Lo que le pasa a estas personas es que no se dan cuenta de que son las únicas responsables de lo que les sucedió en el pasado y que siempre tienen la posibilidad de cambiar sus vidas. Hasta que no ocurra esto, estarán condenadas a repetir estos fracasos, una y otra vez, y nunca llegarán a alcanzar el éxito porque una mente que está mirando hacia atrás no puede mirar hacia adelante.

¿Te has sentido identificado de alguna forma? Si es así, te pido que empieces a hacer que tu mente mire al frente, reflexione y examine tu objetivo y tu posición actual. Mira hacia adelante, llena tu mente de imágenes y pensamientos de lo que quieres hacer, y toma consciencia de que tu mente debe cambiar su punto de mira.


Como Una Cámara Fotográfica

Tu mente consciente es como una cámara fotográfica, que va ajustando la imagen hasta que finalmente dispara y la fotografía representa la materialización de esa imagen. Si siempre le estás sacando fotos a la misma imagen, las fotografías que obtengas siempre serán las mismas. Esto es lo que muchas personas hacen con su vida cuando piensan hacia atrás, sólo reproducen los mismos resultados. Así que si quieres cambiar ese patrón de comportamiento debes mirar valientemente hacia adelante.


Cuando No Tienes Un Objetivo Claro

El no disfrutar de lo que haces es un síntoma claro de que no tienes un objetivo claro en la vida, porque si no estás trabajando para algo, no tienes nada que esperar.

No obstante, si lo pensamos bien, todos deseamos algo, sin embargo, muchas veces nos llenamos de excusas, de pretextos y vivimos mirando hacia atrás pensando y creyendo que nuestro sueño nunca se hará realidad. Tal vez tú has estado cometiendo este error desde hace tiempo, pero si haces eso sólo verás todas las razones por las cuales no vas a lograr tus sueños.

Una de las razones fundamentales de por qué la mayoría de las personas no hacen planes ni se fijan metas es que sus mentes conscientes no pueden entender cómo reunirán todos los recursos necesarios para lograr lo que desean. Pero lo que debes entender de forma definitiva es que una vez que aceptes la idea de que lo que quieres se puede materializar, aparecerán los recursos necesarios porque todos estamos regidos por la Ley de Atracción.

Para ser testigo de una mejora significativa en tu vida, tienes que pasar la mayor parte de tu tiempo, concentrándote conscientemente hacia adelante, hacia el futuro que quieres construir y generando en tu mente pensamientos e imágenes positivas de lo que deseas materializar en la vida.



 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.