Login
     
No Aceptes El Rechazo Bajo Ningun Concepto PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano - No Aceptes El RechazoOtra de las cosas que tienes que hacer si quieres tener éxito en la vida, es aprender a aceptar el rechazo de una forma sana. Que nos rechacen significa, ni más ni menos, que no nos eligen. Es decir, que no nos eligen para ese trabajo, para ser pareja de esa persona o para ese curso. También significa que no eligen nuestro proyecto o nuestra idea o nuestro diseño. Eso es todo.


El Rechazo Es Una Creación De Tu Mente

Algo que te ayudará a superar el rechazo será tener muy claro que el rechazo es sólo una invención de tu mente. Si no te aceptan para ese trabajo, debes pensar que antes de postularte no tenías ese trabajo y después de que te rechazaran tampoco, así que en realidad nada ha cambiado, nada ha empeorado ni mejorado en tu vida. Ahora, si cuando no te aceptan para ese trabajo, empiezas a pensar que eres un inútil o un incapaz, entonces sí empezarás a sentirte rechazado, pero eso lo habrás creado tú sólo en tu mente.

Por tanto, no dudes en pedir, realmente no pierdes nada con intentarlo, y es más, si te aceptan sacarás un gran beneficio de ello.

Muchos Te Dirán Que No,
Pero Siempre Habrá Alguien Que Te Diga Que Sí

Ten esto siempre presente, muchos te dirán que no pero siempre habrá alguien que te diga que sí. Siempre hay alguien esperando por nosotros y nuestras ideas y proyectos, hay que tener perseverancia y fe para buscarlo y encontrarlo. Tan sólo es un tema de estadísticas, a cuantas más personas llegues, más probabilidades tendrás de que te digan que sí.


Tan Sólo Di: “Que Pase El Que Sigue”

Es muy probable que muchas personas te digan que no, pero no te desmoralices, cuando pase esto sólo piensa: “Que pase el que sigue”. Lo esencial es que no te des por vencido. No te olvides que este planeta está formado por varios miles de millones de personas, por tanto, encontrar a alguien que te escuche con atención y diga que sí a tu propuesta es sólo cuestión de perseverancia y tiempo. Ahí afuera hay alguien aguardando para decirte que sí.

No lo tomes como algo personal, porque no lo es. Lo que ocurre es que, simplemente, las cosas no concuerdan hasta que, al final, lo hacen.

Para conseguir lo que quieres tienes que pedir una y mil veces, tienes que golpear una y mil puertas, y decir: “Que pase el que sigue” todas las veces que sea necesario hasta que finalmente consigas lo que estás buscando. No te olvides que pedir y obtener aquello que deseas es y será siempre un problema de estadística. A todas las personas triunfadoras les han dicho que no alguna vez, pero ellas no se lo tomaron como algo personal sino que siguieron diciendo “Que pase el que sigue”. Por ejemplo, Albert Einstein fue rechazado por sus maestros, decían que era un incapaz y que nunca llegaría a nada. ¿Conoces la famosísima canción “Pedro Navaja” de Rubén Blades? Bueno, la primera vez que el dueño de una discográfica la escuchó dijo: “Esta canción no va a tener éxito, es muy larga.” En 1954 el manager del Grand Ole Opry despidió a un cantante después de una audición diciéndole: "Hijo, nunca llegarás lejos. Lo mejor que podrías hacer es volver a conducir un camión". Posteriormente este chico se convirtió en uno de los cantantes más populares y famosos de los Estados Unidos y de todo el mundo: Elvis Presley. El inventor de la bombita eléctrica, Thomas Alba Edison, realizó más de 2000 experimentos antes de conseguir que ésta funcionara. Una vez un periodista le preguntó cómo se sentía después de tantos fracasos y él le contestó: "No fracasé ni una sola vez. Inventé la bombita. Simplemente resultó ser un proceso de 2000 etapas". Como estos ejemplos hay muchos, aprende de las experiencias de los triunfadores y no aceptes el fracaso bajo ningún concepto.


 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.