Login
     
Las 10 Cosas Mas Importantes Que Diferencian a los Millionarios del Resto de las Personas PDF Imprimir Correo electrónico
Bruno Pisano te explica en qué se diferencian los millonarios del restoPara llegar a tener éxito tienes que dejar de centrar tu atención en lo que no quieres para centrarla en lo que sí quieres. Se consciente de tus palabras porque ellas crean las experiencias de tu vida.

1. Las personas millonarias piensan a largo plazo, el resto de las personas piensan a corto plazo.
Actualmente, la sociedad se divide en clase muy pobre, clase pobre, clase media, clase alta y clase muy alta. Cada una de estas clases tiene un concepto diferente del dinero. Los primeros piensan en el dinero del día a día, los de clase pobre piensan semana a semana, los de clase media piensan en el dinero de mes a mes, los de clase alta piensan de año a año, pero los más ricos piensan en el dinero de década a década.

El pensamiento a largo plazo es sumamente poderoso, porque si lo conviertes en un hábito, este te hará millonario. La mayoría de los millonarios que conozco dicen que tienen proyectos de negocios que se prolongan hasta por lo menos diez o quince años. También dicen que han adquirido el hábito de pensar qué quieren en la vida y generar proyectos a largo plazo para hacer realidad sus deseos.

¿Cómo te gustaría que fuera tu vida dentro de cinco o diez años? Piensa en esto e idea un plan. Comienza a planificar tu vida a largo plazo, muchas veces las personas subestiman lo que podrían lograr en 6 meses, 1 o 5 años. Ten presente que pensar a largo plazo requiere paciencia. La paciencia es una de las grandes virtudes que poseen las personas millonarias. La impaciencia es propia de la gente común.

Concéntrate en convertirte en millonario tanto emocional como financieramente. Utiliza tu energía mental para encontrar formas de hacer dinero en aquellas áreas que realmente disfrutes y te interesen.

Bruno Pisano te explica en qué se diferencian los millonarios del resto de las personas2. Las personas millonarias hablan de ideas, el resto de las personas hablan de cosas materiales y de otras personas.
¿En qué pasas la mayor parte del tiempo? ¿Hablando de ideas o de cosas materiales y otras personas?

¿Por qué las personas millonarias hablan sobre sus ideas? La explicación es que tienen ideas para hacer dinero porque saben perfectamente que la idea correcta atraerá el dinero que necesitan.

Las ideas son los bienes más valiosos que existen, porque las grandes ideas preceden a las grandes riquezas. Por tanto, si quieres ser millonario, invierte tu tiempo pensando en nuevas ideas. Esto también estimulará tu creatividad y expandirá tu mente. Cuando tengas ideas que sean valiosas cuéntaselas a alguien que ya haya triunfado para saber su opinión.

Para ser un triunfador necesitas construir buenas relaciones. Las personas millonarias sienten respeto hacia las demás personas. Deja de criticar a los demás y comienza a hacer cumplidos. Esto hará que te sientas bien y se abran las puertas de las oportunidades. La gratitud es uno de los grandes poderes del universo. Si te centras en aquello en lo que estés agradecido, esto atraerá más de lo mismo a tu vida. Habla de las ideas, de las cosas y las personas que tú aprecias y verás como cambia tu vida.

3. Las personas millonarias se adaptan a los cambios, el resto de las personas se sienten amenazadas por ellos.
Los millonarios se adaptan a los cambios, porque creen que los beneficiarán y que detrás de ellos siempre habrá una oportunidad escondida.

Saber cómo manejar los cambios, es especialmente importante si deseas convertirte en un millonario. Cuando las cosas no salen como deseas, siempre hay algo que aprender. Cuando las personas se sienten inseguras se resisten a los cambios, en cambio aquellas que son seguras, le dan la bienvenida porque son conscientes de que traen oportunidades.

La resistencia al cambio radica en el miedo, pero los cambios nos enseñan cosas nuevas y cuantas más cosas aprendamos, más seguros y fuertes seremos después.

4. Las personas millonarias eligen ser ricas, el resto de las personas desean ser ricas.
Hay una gran diferencia en ello, porque una elección está respaldada por la creencia de que se puede hacer, en cambio el deseo está respaldado por la duda de que no se pueda hacer. ¿Qué sientes tú? ¿Crees que lo puedes hacer o sientes miedo de no poder hacerlo?

5. Los millonarios asumen riesgos calculados, el resto de las personas sienten miedo de asumir riesgos.
El riesgo calculado significa que antes de correr el riesgo adquieren conocimiento y después estudian las consecuencias que tendría un fracaso. Los millonarios no despilfarran su dinero en cualquier cosa esperando que les vuelva multiplicado.

Existen tres grandes miedos en las personas comunes que provocan que las personas no asuman riesgos: el miedo al fracaso, el miedo a ser rechazado y el miedo a la pérdida.

El miedo al fracaso no es un tema de Si se va a fracasar sino que es un tema de Cuándo se va a fracasar. Los millonarios saben que el fracaso forma parte del camino hacia el éxito, por lo tanto, no le tienen miedo, sino que lo aceptan y ven lo que pueden aprender de él. Si tú fracasas, no debes darte por vencido, debes seguir adelante porque más allá estará el éxito.

El miedo a ser rechazado por los otros. Uno de los secretos del éxito es desear más el éxito que desear que los demás te acepten. Las personas triunfadoras saben que es imposible complacer a todos los que los rodean, además esto probablemente te impida correr riesgos.

El miedo a la pérdida, esto también es parte del camino hacia el triunfo, porque perder es la otra cara de ganar.

6. Las personas millonarias son conscientes de que deben aprender en forma permanente, el resto de las personas piensan que su aprendizaje termina cuando terminan su educación formal.
La mayoría de los millonarios leen muchos libros, especialmente de temas que los inspiran y motivan. Cuanto más dinero inviertas en conocimiento financiero, más dinero vas a ganar, por esa razón, los millonarios leen libros que tratan sobre el dinero y como relacionarse bien con él.

Los millonarios también aprenden de los mentores o entrenadores, lo que gasten en ellos lo ven como una inversión.

Las personas comunes tienen siempre los mismos ingresos porque siempre tienen los mismos conocimientos.

7. Los millonarios eligen trabajar para obtener ganancias, en cambio el resto trabaja por el sueldo.
Los millonarios se involucran en los negocios de las ventas. Ellos están convencidos de que deben ser generosos, en cambio el resto de las personas creen que no se pueden dar el lujo de darle nada a nadie. A los millonarios les gusta ayudar a sus familiares y amigos a través de la abundancia que poseen, porque saben que el verdadero éxito radica en la paz y la alegría de vivir. Por eso si quieres convertirte en millonario no pierdas a tu familia y a tus amigos en pos de la riqueza.

Los millonarios se concentran en incrementar su patrimonio, en cambio el resto de las personas se concentran en aumentar sus sueldos. Tienes que aprender a trabajar en forma más inteligente, no a trabajar más. Los millonarios alcanzan la libertad financiera porque en los comienzos trabajan mucho para incrementar su patrimonio, cuando al fin lo han logrado, entonces disfrutan y hacen lo que quieren con él.

8. Las personas millonarias tienen varias fuentes de ingreso, el resto de las personas sólo tienen una.
El que pesca con más anzuelos pesca más que el que pesca con uno solo. La clave para tener varias fuentes de ingreso es concentrarse en hacer que los ingresos sean pasivos, es decir que requieran poca gestión y esfuerzo de tu parte. Si crees que todo lo debes hacer tú, estarás limitando tu potencial financiero. Además debes formar equipos de trabajo que trabajen en conjunto persiguiendo un mismo fin.

9. Mientras los millonarios invierten sus ingresos en activos, el resto de la gente gasta sus ingresos en pasivos.
Los millonarios invierten en activos que generan rentas pasivas, esto es esencial para generar riquezas.

10. Los millonarios se hacen preguntas que los potencia a ellos mismos, el resto de las personas se hacen preguntas que los invalidan.
Por ejemplo, no es lo mismo preguntarse: ¿Cómo puedo hacer para triplicar mis ingresos este año? que preguntarse, ¿cómo puedo hacer para pagar las cuentas de este mes? Es obvio que la primera pregunta es mucho más poderosa para cualquier persona. Acostúmbrate a hacerte preguntas que te potencien y saquen lo mejor de ti. Recuerda que si piensas de forma diferente, actúas de forma diferente y obtienes lo que otros no obtienen.

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.