Login
     
La Perseverancia PDF Imprimir Correo electrónico
La PerseveranciaLa perseverancia es esencial para transformar tus sueños de abundancia en dinero contante y sonante. La perseverancia nace de la voluntad de cada uno de nosotros.

Lo que caracteriza a los millonarios es una mezcla poderosa de voluntad y perseverancia que utilizan para alcanzar sus deseos.

La ausencia de perseverancia es una de las principales causas de fracaso. Si bien la mayoría de las personas tiene la capacidad de empezar casi cualquier cosa, no todas tienen la capacidad de llevarlas hasta el final. Pero este es un defecto que se puede solucionar, no obstante, va a depender de cuan ferviente sea tu deseo. Si piensas que eres poco perseverante, tendrás que intensificar tu deseo de acumular riquezas y rodearte de un equipo de trabajo que te estimule y te ayude.

Si te das cuenta de que estás apático, probablemente se deba a que aún no tienes consciencia de la abundancia, esto será fundamental para atraer más dinero a tu vida, porque el dinero se mueve hacia las personas que tienen consciencia de él.

¿Tienes Conciencia de Abundancia o Conciencia de Escasez?

Como ya sabemos, son nuestros pensamientos los que atraen las experiencias que vivimos en la vida, por tanto, es tu mente la que atrae la escasez y es tu mente la que atrae la abundancia. Pero hay una diferencia, la consciencia de escasez se produce en nuestra vida por defecto, en cambio la consciencia de abundancia generalmente debe ser creada, cultivada y desarrollada en nuestras mentes.

Es muy importante elegir un buen grupo de trabajo porque allí podrás encontrar a alguien que te ayude a incrementar tu perseverancia. Las personas que han desarrollado su perseverancia parece que tuvieran un seguro contra fracasos. Pueden caerse una y otra vez hasta que finalmente alcancen su meta y se vean recompensadas por ello. Además saben que cada fracaso trae escondido la semilla de un éxito si tienes la perseverancia para saber cultivarla.

Puedes Aprender a Ser Perseverante

Como la perseverancia es un estado mental, se puede desarrollar, pero dependerá de:

  • Saber lo que deseas. Esto es esencial para cultivar la perseverancia.
  • Confianza en ti mismo. Creer en la propia capacidad de llevar a cabo un plan de acción estimula la perseverancia.
  • Tener un plan de acción definido.
  • Colaboración. Una actitud amable y cooperativa con los otros estimulará tu perseverancia.
  • Tener el hábito. La perseverancia es un hábito que debes cultivar.

Haz Tu Propio Inventario de Perseverancia

Haz un inventario de tu propia perseverancia para saber en qué aspecto de tu vida tu perseverancia flaquea o es nula. Sé honesto contigo mismo. Esto te ayudará a encontrar las causas inconscientes que determinan tu debilidad, y estas debilidades son las que tienes que aprender a dominar para acumular más riqueza en tu vida. A continuación, voy a enumerar algunas:

  • No saber exactamente qué es lo que deseas
  • Tener miedo al fracaso y a la crítica de los otros cuando estás ideando un plan
  • Posponer (con o sin justificaciones)
  • Desinterés en especializarse
  • Falta de decisión
  • Justificarse en forma permanente en vez de afrontar los problemas directamente
  • Ser indiferente
  • Responsabilizar a otros de errores propios
  • Tener la costumbre de abandonar al primer obstáculo
  • No tener planes organizados y por escrito para poder evaluarlos a cada tanto
  • Tener más consciencia de escasez que de abundancia
  • Buscar la ruta fácil hacia la riqueza, sin querer dar nada a cambio


Miedo a las Críticas

La mayoría de las personas se dejan influenciar por las opiniones y las críticas de los que las rodean, ya sea familiares, parejas, amigos, compañeros de trabajo, jefes, etc. Esta influencia puede llegar a tal nivel que los incapacite para vivir sus propias vidas, echando por tierra sus ambiciones y sus deseos de lograr algo importante, por miedo a las críticas y opiniones de los otros.

Millones de personas sacrifican su vida personal, sus ambiciones profesionales, no hacen negocios rentables o dejan de fijarse metas elevadas por miedo a las críticas de las que serían blanco si fracasaran. Qué triste, ¿no?

El miedo a las críticas destruye todas las nuevas ideas, y me he dado cuenta de que sentimos tanto miedo de que nos critiquen que la mayoría de nuestras ideas ya nacen prácticamente muertas, por lo que hay que darles oxígeno en forma de un plan de acción específico y detallado, no bien nazcan, porque si no, con todas las excusas que ponemos para no ejecutar esta idea, la terminaremos de matar.

“Casualidades” Que Jueguen a tu Favor

Que el éxito monetario se debe a “casualidades” favorables, en parte es verdad, pero la persona que piensa que todo depende de la suerte está muy equivocada. Hay otro factor importante en esto que es generar “casualidades” que jueguen a tu favor.

Puedes generar “casualidades” que jueguen a tu favor mediante el desarrollo de la perseverancia. Te propongo que le preguntes a cincuenta personas que conozcas qué es lo que más quieren en la vida, te apuesto a que cuarenta de ellas no sabrán qué decirte en un primer momento, luego, si lo piensan con más detenimiento puede que te digan: fama, fortuna, reconocimiento profesional, saber hablar un idioma, tener una casa, viajar, etc. Pero no podrán definir más allá de eso, serán muy inespecíficas. La abundancia no responde a deseos, responde a planes de acción definidos, que nacieron de deseos bien claros, acompañados por la fe y la perseverancia.

 

Desarrollando tu Perseverancia

Para desarrollar la perseverancia puedes seguir estos pasos, sólo requerirá un poco de tiempo y esfuerzo de tu parte:

  • Tener un deseo vehemente y un propósito concreto
  • Tener un plan de acción preciso
  • No dejarse influenciar por las opiniones y las críticas de los demás
  • Cultivar la amistad con personas que te estimulen a ejecutar tu plan y alcanzar tu meta

Si aprendes y aplicas estos pasos encontrarás una magnífica recompensa al final del camino, esta será alcanzar todo aquello que te propongas en la vida.

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.