Login
     
La Imaginacion Al Poder PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano y La ImaginacionCualquiera de nosotros somos capaces de crear cualquier cosa que podamos imaginar porque nuestra mente es ilimitada. Es un gran taller de creación donde toman forma todos nuestros deseos. Por tanto, lo único que limita a los seres humanos es el desarrollo de su imaginación y el uso que hagan de ella.

 

Cómo Funciona La Imaginación

Hay dos tipos de imaginación, la imaginación sintética y la imaginación creativa.

La primera consta de reeditar experiencias, conceptos, educación e ideas ya adquiridas y generar nuevas composiciones. Es la más usada por los inventores pero no por los genios ya que ellos se apoyan en la imaginación creativa cuando no les es útil la imaginación sintética.

La imaginación creativa se genera cuando nuestra mente se conecta con la inteligencia infinita del Universo. Se alimenta a través de las “intuiciones”, los “presentimientos” y las “inspiraciones”. La imaginación creativa se activa cuando tu mente consciente trabaja estimulada por los sentimientos que genera un deseo ferviente que te quema la piel, y cuanto más la ejercites más creativa se volverá.

De los dos tipos de imaginación, la sintética será la que más utilices para convertir tu deseo de tener más dinero en realidad, pero la imaginación creativa te podrá ser útil para crear circunstancias y atraer personas que te ayuden a cumplir con tu objetivo.


Usando Tu Imaginación

Cuando no usas tu imaginación esta se atrofia como un músculo, por tanto debes usarla para mantenerla activa. Como ya hemos dicho la imaginación sintética será la que utilices para materializar tu deseo de dinero contante y sonante. No obstante,  para eso necesitarás idear un plan de acción el cual realizarás principalmente con la ayuda de la imaginación sintética. Pon a trabajar tu imaginación e idea un plan que haga tu sueño realidad.

Una vez que tengas tu plan, escríbelo en una hoja y léelo en voz alta, esto será muy importante porque habrás dado el primer paso para materializar tu deseo.


Las Leyes Que Te Llevan A La Abundancia

Cada célula de tu cuerpo, cada átomo de materia de este Universo en el que vivimos, es energía. El deseo es lo que impulsa al pensamiento y ese impulso, ¡es energía! Cuando tienes el deseo de acumular más dinero en tu vida, se producen pensamientos y la energía generada para hacer esto realidad es la misma que la usada en la naturaleza para crear todo lo que ves, tu mente, tu cuerpo, los mares, las montañas, los árboles, todo. Serán las Leyes de la Naturaleza, las Leyes Cósmicas las que hagan que acumules la fortuna que desees. Por lo tanto debes conocerlas y aprender a usarlas a tu favor.

Todas las fortunas comenzaron con una idea, y ésta fue generada a partir de la imaginación. Piensa en cualquier cosa exitosa que haya o haya habido en nuestro mundo, piensa en el teléfono, en la luz eléctrica, en las computadoras, en los autos, en la Coca Cola, hay infinidad de ejemplo, ¿cómo surgieron? ¡Porque alguna vez alguien tuvo una idea que nació de su imaginación!


Transformando Las Ideas En Dinero

Si tú piensas que la riqueza sólo viene por medio del trabajo duro y del esfuerzo, estás equivocado. Las grandes fortunas no son hijas de la casualidad sino que son consecuencia de un plan de acción bien ideado y bien organizado.

Hay personas que invierten mucho tiempo de su vida esperando que la mano de la fortuna las toque, puede ser que esto les brinde alguna oportunidad pero lo mejor es no depender de ello y seguir un plan de acción bien ideado.

Ten siempre presente que las ideas no tienen precio y tienen un poder tan ilimitado que incluso pueden vivir más allá de la persona que las creo.


 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.