Login
     
La Buena Suerte PDF Imprimir Correo electrónico

La Buena Suerte: por Bruno PisanoLa suerte está ahí, esperando!

La felicidad es buena suerte.

Si tienes que hacerlo, hipnotízate a ti mismo, con la convicción de que eres afortunado.

Es lo que un hombre hace con su suerte lo que lo convierte en bueno o en malo.

 Para aumentar tus posibilidades de tener uno de esos golpes de suerte que te cambian la vida, tienes que ir hacia donde los acontecimientos fluyen más rápidamente. Muchas personas que más tarde se hicieron famosas o exitosas han utilizado esta técnica, ya sea consciente o inconscientemente. Ellas permanecen en el medio del asunto, van a las fiestas, concurren a clubes, mantienen sus oídos atentos. Son personas que se aíslan y no están en contacto con aquellos que son menos propensos a tener suerte en la vida. ¿Por qué? Porque casi siempre los golpes de suerte vienen a través de otras personas. La suerte fluye a lo largo de las cadenas de personas vinculadas, incluso las personas que están "débilmente alineadas".

"Red de Contactos" (en ingles conocido como "Networking") fue una de las grandes palabras de moda en la década de los 80, y esta es la razón de por qué es realmente importante: al mantener tus contactos humanos vivos, maximizas tus probabilidades de tener suerte.

Es una buena idea llevar dinero en tu bolsillo como una "semilla", ya que el dinero atrae dinero.

El número 3 ha sido considerado el más afortunado de todos los números por miles de años en culturas y religiones de todo el mundo, un número que se supone que tienen un poder sobrenatural y funciona como un hechizo.

Aunque, también se cree que los números 7 y 9 tienen un profundo significado místico, de todos los números en la escala infinita ninguno ha sido más universalmente reverenciado que el 3.

Ya en el siglo VI A.C., el filósofo griego Pitágoras llegó a la conclusión de que el 3 era el "número perfecto". Y el triángulo, con sus 3 lados, la más estable de todas las formas, este era considerado un símbolo mágico.

Algunos consideran de muy buena suerte si estornudan 3 veces seguidas...

Es probable que, a poca distancia de donde tú estés en este momento, haya alguna herradura clavada en la puerta de alguien para la suerte (probablemente clavada con los extremos hacia arriba para que la suerte "no se derrame hacia afuera"). Al igual que la mayoría de los objetos de la suerte, es mejor si encuentras la herradura o si te la regalan, en lugar de comprarla.

Si puedes, imagina, un mundo en donde no existiera la suerte, donde todo pudiera ser planificado y no sucediera nada inesperado. Este mundo sería el lugar más aburrido que pudiera existir.

Si haces tu primera venta antes de las 9 de la mañana del lunes, esto es especialmente auspicioso para el resto de la semana.

Y ahora, algunas citas famosas sobre la Buena Suerte:
 

"Algunos de los tontos más grandes que conozco, son los más ricos." Dijo el cofundador de Sears, Julius Rosenwald

"Una onza de suerte es mejor que una libra de sabiduría". Proverbio italiano.

"Querer algo intensamente es el poder de motivación que produce la buena suerte." Bernard Gitterlson

"Yo creo en la Buena Suerte... cuanto más duro trabaje, más suerte tendrá." Gary Player, golfista profesional

"Cuanto más sepa, más suerte tendrá." Confucio

"Son necesarias mayores cualidades para tener buena suerte que mala suerte." La Rochefoucauld

 “La buena suerte, como la fruta madura, debe ser disfrutada mientras está presente” Epictetetus

"Incluso el perro callejero, tiene su día de suerte." Dicho japonés

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.