Login
     
Filosofia PDF Imprimir Correo electrónico
La Filosofía de Bruno Pisano

La Filosofia de Bruno PisanoEl valor de la vida difiere según las personas. El éxito se define de manera diferente dependiendo de la perspectiva de cada uno. Hoy en día, muchas filosofías para cambiar la vida, expresan el valor de los logros y de sentirse realizado dentro de los límites de encontrar una pasión tangible. En la búsqueda de la felicidad, las personas acuden a entrenadores de vida y a gigantes inspiracionales para que las ayuden a lograr el éxito que tanto desean.

Uno de estos gigantes es Bruno Pisano. Considerado un entrenador de vida exitoso y un orador motivacional, Pisano posee una actitud positiva que con mucho agrado comparte con los otros. El pensamiento de Bruno se ha convertido en una filosofía que se aplica tanto para explotar todo el potencial vital como para alcanzar la libertad financiera y el propósito que impulsa la vida de cualquier persona. Su estatus y su encanto sugieren que encontrar un camino dinámico hacia una vida exitosa es realmente posible.

Bruno PisanoLa Filosofía de Bruno se puede resumir en esta cita, "La única seguridad verdadera en la vida proviene de saber que cada día estás mejorando de alguna manera." Estas sabias palabras sugieren dos cosas, que la superación proviene de la ciencia de los logros y que los logros engendran el intrincado arte de la realización personal. Sabiendo que hay margen para mejorar y enfocar todas nuestras energías en alcanzar nuestro potencial más allá de los límites y limitaciones establecidas, incluso por las estructuras institucionales de hoy en día. Se puede decir que el éxito no conoce de razas, sexo, religión o posición económica.

Bruno Pisano también cree en la transformación de tus sueños en realidad. Si se siguen ciertas reglas para convertirse en una persona orientada hacia los resultados, dirigirse hacia una visión te ayudará a transformarte en la persona exitosa que tú crees que eres. Bruno Pisano, ayuda a construir los cimientos para impulsar una perspectiva diferente de la vida. Cualesquiera que sean tus metas, su filosofía siempre te ayudará a encontrar el impulso para alcanzarlas.

Los pensamientos complejos de Bruno Pisano contienen una gran variedad de ideas diferentes. En primer lugar, él sostiene la importancia del cuerpo físico en conexión con el estado emocional. Controlar el estado físico te impedirá tomar decisiones emocionales equivocadas la mayoría de las veces. Otra nota importante es su visión sobre la importancia de la reflexión. Reflexionar regularmente te permitirá hacerte preguntas como retroalimentación para tus acciones. Por lo tanto, la calidad de tu vida será proporcional a la calidad de las preguntas que te hagas a ti mismo.

La reflexión y la meditación quizás sean las únicas cosas importantes que las personas pasan por alto. La meditación y el diálogo interno nos ponen en una posición en la que nos valoramos a nosotros mismos y calificamos nuestra propia vida. Conocer nuestra puntuación en la vida nos permitirá saber dónde estamos parados y cómo llegar a donde queremos llegar. Bruno Pisano, hace hincapié en que la autocomprensión nos mantendrá en constante control con nuestra sensación de logro y realización.

Bruno Pisano también adopta el concepto psicológico de dolor y placer, y cómo las recompensas y los castigos pueden ayudar a moldear nuestra visión de la vida. Bruno Pisano también valora la creatividad durante los momentos rutinarios y como herramienta para escapar del apego que esta produce. Hacer algo inesperado es una forma de romper nuestro caparazón y seguir adelante. Encontrar la capacidad de visualizar tus metas y tareas para el futuro te ayudará a alcanzar una sensación de realización para cada etapa exitosa que te permitirá avanzar hacia adelante. Bruno Pisano considera que la visualización de logros te ayudará a sentirte bien.

Definitivamente, la filosofía de Bruno Pisano es parte de un mensaje inspirador que cualquiera puede dominar. Si tú deseas el éxito financiero o alcanzar tu potencial vital, estructurar nuestras vidas bajo la filosofía de gigantes inspiracionales y entrenadores de vida como Bruno Pisano, te ayudará a llegar hacia tus metas en el menor tiempo posible.
 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.