Login
     
El Subconsciente PDF Imprimir Correo electrónico

NUESTRO SUBCONSCIENTE 

Bruno Pisano CoachingRealmente es muy escasa la información que tenemos sobre el tema, pero hasta donde sabemos, el subconsciente es el responsable de catalogar y registrar toda la información que recibe nuestro cerebro a través de los cinco sentidos. Puedes sembrar en él cualquier pensamiento o plan que desees materializar en tu mundo físico. Tu subconsciente actuará dándole prioridad a aquellos deseos vehementes que estén teñidos por emociones fuertes tales como la fe. 

Nuestro subconsciente trabaja en forma permanente todo el tiempo, mientras estás despierto y mientras duermes, utilizando la fuerza de la Inteligencia Universal para transmutar tus más ardientes deseos en un equivalente físico. Esto también se aplica a incrementar tus riquezas. Como ya sabes, no somos capaces de controlar nuestro subconsciente, pero lo que sí podemos hacer es mostrarle nuestro deseo, nuestro plan u objetivo para que él lo pueda transformar en realidad utilizando siempre los medios más prácticos que tenga a su alcance. 

Las evidencias demuestran que el subconsciente es el lazo que une la mente humana con la Inteligencia Universal, es decir que es el mediador a través del cual se pueden usar de forma consciente las fuerzas de la Inteligencia Universal para transformar nuestros deseos en realidad tangible. Es fundamental que comprendas las grandes capacidades que tiene nuestro subconsciente para realizar esto.

Sin embargo, no te desanimes si aún no puedes dominar la habilidad de influir y controlar tu subconsciente. Esta, como todas las habilidades, se adquiere con el hábito y teniendo mucha fe. Pero me imagino que recién estás empezando a cultivar tu fe y a ser perseverante, por tanto, tienes que tener mucha paciencia y seguir creciendo mientras transitas este camino.

Para beneficiar a tu subconsciente vamos a repetir muchas de las afirmaciones que te mostré cuando hablamos sobre fe y autoconvencimiento.

También recuerda que tu subconsciente funciona voluntariamente y en forma permanente, así que ten cuidado de alimentarlo con pensamientos y emociones positivas para ti. Si en tu mente no hay ningún deseo ferviente, tu subconsciente, de todas maneras, trabajará sobre la base de lo que haya a su alrededor, en este caso la indiferencia o el desinterés.

No olvides que vivimos inmersos en un ambiente donde recibimos, en forma consciente o inconsciente, una infinidad de estímulos ya sea, positivos o negativos. Estos últimos son un pésimo alimento para nuestra vida, por tanto, ahora que eres consciente, y que estamos trabajando juntos para no permitir el pasaje de estímulos y pensamientos negativos, vas a aprender a controlar tu subconsciente de forma voluntaria teniendo pensamientos positivos con respecto a tus deseos. Cuando hayas aprendido a controlar esto tendrás la llave que abra tu subconsciente y podrás controlar cada uno de tus pensamientos.    

Como ya hemos visto, todo lo que el ser humano ha creado comenzó con un pensamiento. La imaginación transforma este pensamiento en un plan de acción. Por consiguiente, si tenemos el control de la imaginación y además lo unimos a la fe, podemos crear todos los planes que nos lleven directo a lo que realmente deseamos.

QUE TUS EMOCIONES POSITIVAS TRABAJEN A TU FAVOR

Varias investigaciones han revelado que el subconsciente es más permeable, más susceptible y responde más rápidamente a aquellos pensamientos que están cargados de emoción, que a los que provienen de nuestra mente más intelectual y racional. Existen siete emociones negativas y siete emociones positivas. Las primeras influyen en nuestro subconsciente de forma automática, las segundas, sin embargo, deben ser impuestas de forma voluntaria, por ejemplo, a través del autoconvencimiento.

Si quieres aprender a controlar tu subconsciente para que te ayude a materializar tu sueño de acumulación de riquezas, en realidad, debes asegurarte de hablar el mismo idioma que él, es decir el idioma de las emociones y los sentimientos. Para ello te voy a enseñar las siete emociones positivas principales y las siete emociones negativas principales, para que puedas estimular a las primeras y evitar a las segundas.

LAS SIETE EMOCIONES POSITIVAS PRINCIPALES

El deseo, el amor, la fe, el sexo, el romanticismo, el entusiasmo y la esperanza son las emociones positivas principales que puede sentir un ser humano y que debes estimular. No son las únicas, pero son las más importantes y las más involucradas en la creación.

Si las dominas, mediante el uso continuo, aprenderás a tener consciencia del dinero lo cual te ayudará mucho para acumular riqueza.

LAS SIETE EMOCIONES NEGATIVAS PRINCIPALES

El miedo, el odio, los celos, la venganza, la mezquindad, la superstición y la rabia son las principales emociones negativas que puede sentir un ser humano y que debes evitar a toda costa.

En nuestra mente no hay lugar para que convivan emociones positivas y negativas, por tanto, unas deben dominar a las otras. Nosotros somos los responsables de asegurarnos de que las emociones positivas dominen nuestra mente e incluso se manifiesten como un acto reflejo de nuestro subconsciente. Cuando suceda esto, ninguna emoción negativa podrá siquiera entrar en tu mente. Esto es muy importante, porque las emociones negativas son como las malas hierbas, si dejas que una sola entre a tu subconsciente, esta destruirá cualquier posibilidad de que tu subconsciente te ayude en la materialización de tu sueño.


REZANDO DE FORMA EFICIENTE 

Muchas veces las personas rezan una oración como último recurso. Probablemente diciendo frases establecidas hace siglos sin mayor significado para ellas, y con su mente llena de miedo y de dudas. Pero, ten en cuenta que estas emociones serán las que actúen sobre tu subconsciente y las que serán transmitidas a la Inteligencia Universal.

Si rezas por algo o por alguien pero tienes miedo de que no te lo otorguen, entonces tu oración no servirá de nada. Por consiguiente, la forma más correcta y eficiente de rezar, es decir de comunicarse con la Inteligencia Universal, es transformando los pensamientos de tu subconsciente en vibraciones, que es el idioma que entiende la Inteligencia Universal, al hacer esto la respuesta volverá a ti en forma de una idea o un plan de acción que te ayudará a alcanzar el objeto soñado.

 

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.