Login
     
El Sexto Sentido PDF Imprimir Correo electrónico

LA INTUICIÓN, EL SEXTO SENTIDO

Bruno Pisano CoachingLa intuición o el sexto sentido son esa parte del subconsciente al que anteriormente llamamos imaginación creativa o “estación receptora” mediante la cual surgen los planes y las ideas en nuestra mente. El sexto sentido nos permite comunicarnos con la Inteligencia Universal sin que para ello tengamos que hacer ningún esfuerzo. También es llamado inspiración o presentimiento.

Cuando termines de comprender plenamente todos los principios que te he enseñado hasta ahora, estarás listo para desarrollar y aprovechar tu sexto sentido. A través de él podrás ser advertido de los peligros a los que estés expuesto o ser avisado con tiempo de oportunidades importantes para que las puedas aprovechar.

DEJA QUE LOS GRANDES PERSONAJES TE GUÍEN

Si realmente quieres ser un grande, si realmente quieres ser un triunfador tienes que imitar a los grandes, tanto en sus acciones como en sus emociones. Identifícalos, cuando sepas a quien debes imitar, estudia sobre sus vidas, sus experiencias y sus acciones.

  

EL AUTOCONVENCIMIENTO MOLDEA NUESTRO CARÁCTER

Los hombres han llegado adonde llegaron debido a sus ideas, pensamientos y deseos, porque todo deseo ferviente nos lleva a buscar la materialización mediante nuestro subconsciente. El autoconvencimiento es un factor muy importante en este proceso y es el único principio a través del cual se moldea nuestro carácter.
 

LOS PRESENTIMIENTOS

 Nuestro cerebro debe tener alguna zona de células encargadas de recibir las vibraciones que generan los pensamientos y transformarlas en lo que nosotros llamamos “presentimientos”. Hasta el momento la ciencia no ha localizado exactamente esta zona. Pero, de todas formas, se sabe de su existencia. Los humanos recibimos un conocimiento exacto a través de otras fuentes diferentes de las de nuestros sentidos. Generalmente esta información se recibe cuando las emociones son muy fuertes. Por ejemplo, ¿nunca oíste sobre alguna persona que haya estado a punto de sufrir un accidente grave y una milésima de segundo antes, hizo algo para impedir ese accidente? Bueno, en ese momento intervino su sexto sentido.

La capacidad para utilizar este sexto sentido es algo que se aprende en forma lenta, poniendo en práctica los principios que te he ido enseñando mientras trabajábamos juntos. 

Me imagino que mientras sucedía esto, tu estimulación mental iba creciendo. Bueno, esa es la idea. Así que dentro de unas semanas vuelve a ver este video y observa como tu mente se verá más estimulada aún. Haz esto cada tanto e irás adquiriendo un poder increíble que te ayudará a sacar de tu vida el desánimo, controlar los miedos y la desidia, y usar tu imaginación a pleno. Ese será el momento de materializar tus deseos de forma fácil y rápida.

 

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.