Login
     
El Genio Dentro Tuyo PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano CoachingEl objetivo de este curso es que veas que lo único que necesitas en la vida es estar conectado con la Energía Creadora del Universo (Dios para muchas personas), esta es la única fuente de felicidad, abundancia y riquezas.

Ni el dinero, ni otras personas son la clave para la felicidad porque la felicidad no está afuera sino dentro de cada uno de nosotros. Si una persona no persigue un objetivo elevado en la vida, no se sentirá realizada y no disfrutará de las riquezas que ha obtenido.

Las personas sienten mucho miedo de perder el dinero que poseen o de no tener suficiente, pero tienen que saber que la única seguridad proviene de saber que somos seres poderosos y que no dependemos de fuentes externas para tener dinero, la Abundancia Divina es nuestra fuente inagotable y siempre disponible de riquezas. Las personas que saben esto, son conscientes de que el dinero nunca les faltará.    

Por otro lado, muchas personas sienten que el dinero no es bueno, que no es espiritual o que es sucio. Este pensamiento de aversión hacia el dinero, aleja a éste de esas personas. Para revertir esto es necesario tener pensamientos buenos, por ejemplo: “El dinero es la manifestación de la abundancia divina”, “El dinero nos permite ayudar.”

APRENDE A DESARROLLAR UNA CONCIENCIA DE RIQUEZA

La prosperidad se entiende por la capacidad de ir por la vida rodeado de abundancia y sin mayor esfuerzo. Tienes que tener muy claro que lo natural es que estés rodeado de bienestar y dinero sin tener que esforzarte porque como el Universo es abundante y tú formas parte del Universo, entonces tú eres abundante.

Te voy a enseñar a desarrollar tu consciencia de la riqueza para que tu mente se abra a la abundancia que te pertenece. Te pido que cada día profundices en un principio hasta que en tu mente desaparezcan los pensamientos de escasez y limitación.

 

LA PAZ INTERIOR

La paz interior es el único camino hacia la felicidad. Se logra siendo fiel a ti mismo, siendo una persona que no depende mental, emocional, espiritual ni económicamente de nadie. Cuando tienes paz interior generas relaciones sanas, buena salud, grandes cantidades de dinero y una vida sin preocupaciones.

 

ÁMATE  A  TI  MISMO POR SOBRE TODAS LAS COSAS

La persona más importante de tu vida, eres tú, por lo tanto decide ser tu mejor amigo. Tú eres la única persona que estará siempre contigo. Apuesto a que has cultivado y cuidado más las relaciones con otros que contigo mismo, es hora de que eso cambie. Si tienes una buena relación contigo dejarás de querer tener el control y manipular a los demás y los demás dejaran de hacer esto contigo. En esto juega un papel muy importante, la libertad. Esta es esencial para que triunfes en tu vida. Cuando te transformes en tu mejor amigo, lograrás esa libertad.

Dedica 20 minutos de tu vida todos los días para estar contigo mismo, para fortalecer esa amistad contigo mismo. El silencio te ayudará.

Tú eres una persona espectacular que se merece todo lo bueno que la vida tiene para darte. Hoy mismo toma la decisión de transformarte en esa persona maravillosa, exitosa y millonaria que en realidad eres. Cuando lo hagas podrás relacionarte de una manera más sana con los demás y contigo mismo, además esto te enriquecerá como persona. Sería imposible amar a los demás sin amarte a ti mismo. Que ames a los demás no quiere decir que resuelvas sus problemas, ni que vivas la vida por los demás; amar es ayudar y acompañar a las demás personas en su camino hacia la autodependencia y la felicidad.

Todas las personas tienen la fuerza, el coraje, la sabiduría y la creatividad suficientes para vivir una vida de abundancia y felicidad.

Las personas exitosas son pacientes, perseverantes y no esperan resultados inmediatos. Todos nacemos con una cuota de paciencia, sin embargo los triunfadores la desarrollan, para poder actuar en el momento justo y de forma sabia. No confundas la paciencia con el conformismo pasivo o con tolerar la infelicidad. La paciencia es la habilidad de saber elegir el momento más propicio. La paciencia conduce a la perseverancia. Si las cosas no te salen bien, busca otras opciones, si alguna puerta se cierra, busca una ventana abierta, es decir ve cambiando tus estrategias hasta encontrar el camino que te lleve a donde quieres ir. La persona exitosa no espera resultados inmediatos, sino que tiene paciencia y confianza de que está en el camino correcto hacia su meta, y que al final de este será premiada con el tan preciado éxito.

 

SUEÑA EN GRANDE, VIVE LA VIDA A PLENO Y NUNCA DEJES DE MIRAR HACIA TU META

El primer paso para desarrollar una Consciencia de Abundancia es analizar en qué momento estás de tu vida. Esto significa preguntarte: ¿Dónde estoy?, ¿Estoy en donde quiero estar? ¿Dentro de cinco años te gustaría estar en donde estás ahora? Ahora imagina que tienes todo el tiempo, el dinero y la salud del mundo, ¿Cómo sería tu vida? ¿Qué cosas tendrías? ¿Qué cosas harías? Basándote en esto haz un plan porque, como ya sabes, todo lo que puedas imaginar lo puedes lograr, si mantienes esa visión en tu mente, tu subconsciente hará lo posible para que se materialice.

Sin embargo, el sólo hecho de tener dinero porque sí, no te hará feliz, tienes que tener un propósito en la vida.

Tu sistema de creencias es el conjunto de tus opiniones, convicciones y criterios los cuales has ido gestando durante tu vida, de forma consciente o inconsciente. Tus creencias rigen tu vida porque las creencias que tengas sobre ti mismo serán las que signen tu éxito o tu fracaso.

Todas las personas tienen la capacidad y el talento para tener éxito pero su forma de actuar dependerá de sus creencias sobre sí mismas y los que las rodeen. Los pensamientos y las creencias positivas sobre ti mismo, te conducirán directo al éxito, en cambio los pensamientos de limitación y de escasez no te llevarán a ningún lado. Por tanto si tus pensamientos son de este último tipo debes cambiar tus creencias y tus pensamientos para triunfar.

La única forma de cambiar tu sistema de creencias es conectándote con tu verdadero ser, para ello debes hacer uso del silencio y de afirmaciones positivas.

 

EL CICLO DE LA ABUNDANCIA: ACCIÓN, CREENCIAS Y RESULTADOS    

Para producir mucho dinero es necesario:

  1. 1)      Desearlo fervientemente
  2. 2)      Preparar la mente para recibirlo y sentirnos felices con ese dinero

Para tener éxito en la vida debes desarrollar este estado mental. Para acumular riquezas debes pagar un precio que es el comprometerte a ser perseverante y a no dejar que nada ni nadie te saque del camino hacia tu objetivo.  

NUESTRA MENTE

La mente es una sola sin embargo, es posible dividirla en áreas:

La Mente Consciente – es la que decide, valora, calcula, intelectualiza y juzga lo que deseamos hacer, tener y ser. También es la que elige lo que pensamos.   

La Mente Subconsciente – es la que crea de acuerdo a los pensamientos que le brinda la Mente Consciente. La mente subconsciente es un Poder sin guía ni dirección. Todo esto se lo brinda la Mente Consciente. 

La Mente Superconsciente – es el espíritu del Creador en nosotros. Desde aquí la persona se une a la Abundancia Divina, a la Sabiduría, a la Paz y a la Inmortalidad. Esta área de nuestra mente representa nuestro espíritu, el que muchas veces hemos olvidado.

 

ESTABLECE OBJETIVOS ELEVADOS PARA TU VIDA

Tus sueños se harán realidad si los planificas y diseñas en tu mente. Si quieres triunfar es fundamental que te fijes metas en cualquier área de tu vida. Esto tiene un efecto muy poderoso en nuestra mente porque dispara mecanismos internos y externos para materializar esta meta. Una vez que fijes tus metas debes confiar en ti y crear un plan de acción. 

 

PERDONAR, LA CLAVE DE LA ABUNDANCIA

La rabia, el rencor y la autocompasión son sentimientos que repelen al dinero, pero todos ellos se eliminan perdonando. La persona que no perdona es una persona dependiente y poco productiva, además esto le causa mucha angustia y dolor. El verdadero perdón es consciente y reconoce que las personas no cambian por otras y las acepta tal y como son. Haz el esfuerzo de perdonar. Para empezar perdónate a ti mismo, luego perdona a los demás y verás que la abundancia es consecuencia natural del perdón.  

 

NO DEJES QUE EL MIEDO TE DETENGA

El obstáculo más grande para desarrollar una Consciencia de Abundancia es el miedo. Este es un sentimiento profundo y tóxico que refleja que no mereces tener una vida mejor. Este sentimiento se puede manifestar como miedo, rabia o tristeza. La única forma de dejar el miedo atrás es cambiando tus pensamientos, tus creencias y tu conducta, eso se logra solamente conectándote contigo mismo. Aunque tengas miedo, actúa, muévete hacia adelante, no permitas que los miedos te paralicen y no te dejen triunfar.

 

EL SILENCIO

El silencio de nuestros pensamientos es lo que nos pone en contacto con nuestro ser interior, es lo que cura nuestra mente, es la llave que te permite abrir la puerta de la Felicidad.

Es bueno y necesario que todos los días dediques tiempo para estar contigo mismo, el mejor momento es por la noche, ve a un lugar cómodo y entrégate al silencio. Durante este tiempo puedes escuchar música, escribir afirmaciones positivas, leer libros que te inspiren o meditar.

 

LAS AFIRMACIONES, UNA HERRAMIENTA IMPORTANTE

Las afirmaciones son un decreto de lo que queremos lograr en la vida. Es una herramienta fundamental que nos ayuda a eliminar los miedos que nos paralizan. Por supuesto que no son conjuros mágicos para resolver los problemas, pero nos ayudan a transformar nuestros pensamientos negativos en pensamientos positivos y de abundancia. Utilizarlas requiere disciplina y concentración y un trabajo interno con nuestra mente, nuestro espíritu y nuestras emociones.

 

AFIRMACIONES PARA LA AUTOESTIMA

Yo me amo

Yo confío en mí y me muevo al son de mi propia música

Yo estoy seguro de mí mismo

Yo me siento con el derecho de decir “NO” cuando no quiero algo

Yo soy un triunfador

 

COMPARTE UN 10% DE TU DINERO

Sé generoso compartiendo con felicidad el 10% de tus ingresos con aquellas personas (familiares y amigos) u organizaciones que te inspiran y te hagan ser mejor persona. El compartir es un acto de agradecimiento a la Abundancia Divina.

 

CONSTRUYE TU MAPA DE LA ABUNDANCIA

Construir un mapa de la abundancia es crear una imagen visual muy clara y precisa de tus objetivos en la vida. Ármalo con fotos, dibujos, recortes de revistas, etc. de lo que tú quieres ser, hacer y tener en tu vida. Toma una carpeta con bolsillos transparentes y llénalos de imágenes de lo que deseas. Puedes recortar imágenes de revistas, puedes poner fotos, etc. Pega estas imágenes en hojas de colores y escribe afirmaciones que reafirmen tu deseo. También escribe frases de agradecimiento.

 

ALGUNAS OTRAS SUGERENCIAS PARA LLENAR DE ABUNDANCIA Y PROSPERIDAD TU VIDA

Sé fiel a ti mismo.

Cultiva la alegría de vivir.

Vive el presente. En el presente está todo lo que necesitas para ser una persona de éxito.

Tú eres el responsable de todo lo que eres y de lo que tienes en tu vida. Tu felicidad es tu responsabilidad.

Estudia los temas referentes al dinero y a las finanzas.

Reúnete con personas triunfadoras y prósperas.

Rechaza los pensamientos y las ideas negativas. La felicidad y la abundancia son naturales a tu persona.

Los fracasos y las mentiras son imaginarios. Siempre que se cierra una puerta, se abre una ventana.

Sé agradecido, esto es fundamental para que la abundancia llegue a tu vida.

 

AFIRMACIONES PARA LA ABUNDANCIA

Yo tengo mucho dinero y me siento excelente con él.

El dinero es bueno y me une más a mis seres queridos.

El dinero me hace libre y me brinda un enorme placer.

Yo soy una persona capaz de lograr todo lo que deseo, incluso muchísimo dinero.

Yo atraigo el dinero como si fuera un gran imán.

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.