Login
     
El Cerebro PDF Imprimir Correo electrónico

NUESTRO CEREBRO FUNCIONA COMO UNA RADIO

Bruno Pisano CoachingNuestro cerebro funciona de igual forma que una radio, emite y recibe señales, en este caso las señales son las vibraciones de los pensamientos. También puede captar las vibraciones que emiten los pensamientos de otros cerebros. Maravilloso, ¿no?

En este caso nuestra imaginación creativa funcionaría como la “estación receptora” del cerebro que capta las vibraciones de los pensamientos que emiten los demás a nuestro alrededor.

Cuando el cerebro es estimulado, ya sea a través de emociones positivas o de emociones negativas, incrementa su nivel de vibración, y se vuelve más receptivo al pensamiento que llega del exterior. Porque, como ya sabemos, las emociones incrementan las vibraciones de los pensamientos.

El sexo es el que produce la energía impulsora más intensa. Al transmutar la energía sexual se elevan las vibraciones del pensamiento y con ello la imaginación creativa se vuelve sumamente receptiva a las ideas internas y externas. Esto es fundamental para que el subconsciente recepcione los pensamientos y se ponga a trabajar. Nuestro subconsciente funciona como una “estación emisora” emitiendo las vibraciones del pensamiento. Utilizar esta “estación de radio” es bastante fácil, para ello tienes que aplicar tres principios de los que ya hemos hablado, el subconsciente, la imaginación creativa y el autoconvencimiento. También hemos hablado de qué estímulos son necesarios para poner en acción estos principios. Pero debes tener muy presente que el comienzo de todo esto es sentir un deseo ferviente por algo. 

LAS FUERZAS INTANGIBLES DEL PENSAMIENTO

Sin bien, todos estamos controlados por ellas, el hombre sabe muy poco sobre las fuerzas intangibles e invisibles, es decir, aquellas que no podemos percibir con nuestros cinco sentidos y que están presentes en la naturaleza. Por tanto, tampoco sabemos mucho sobre la fuerza intangible de nuestros pensamientos. Sabemos muy poco sobre el cerebro y el funcionamiento de esa red que lo conforma y que nos permite materializar los pensamientos intangibles en nuestro mundo físico.

Las investigaciones actuales están tratando de aprender cómo funciona este órgano tan increíble. Entre las cosas que saben los científicos hasta ahora es que la corteza cerebral está conformada por más de diez mil millones de células nerviosas, dispuestas en una conformación ordenada y definida. Por tanto, parece poco probable que el cerebro haya sido creado solamente para regular las funciones vitales. No parece tan alocado pensar que también haya sido creado para comunicarse con otras fuerzas intangibles e invisibles, ¿no?

¿DE QUÉ HABLAMOS CUANDO HABLAMOS DE TELEPATÍA?

Varios experimentos del Prof. Rhine de la Universidad Duke, en los Estados Unidos, han demostrado la existencia de la telepatía y la clarividencia. Estos experimentos también funcionaron bien a cientos de kilómetros de distancia y, al contrario de lo que se pensaba, funcionaron mejor cuando el individuo estaba despierto o alerta. Estos fenómenos no parecen ser sensoriales, ni siquiera provenir de ningún órgano en particular.

Las conclusiones a las que han llegado hasta el momento son que la telepatía y la clarividencia son un mismo don, cuando en un individuo se manifiesta una, también se manifiesta la otra. Por supuesto que no voy a pedirte que aceptes o des por hecho esto que te estoy planteando, tan sólo quería informarte sobre las conclusiones a las que está llegando la ciencia en estos días. 

AUNANDO MENTES PARA TRABAJAR EN EQUIPO

Para poder encontrar la solución a los problemas laborales, es posible trabajar en equipo aunando las mentes de los miembros que lo conforman. La técnica es simple. Todos los miembros del equipo se sientan alrededor de una mesa y exponen el problema que los atañe de forma clara y concisa, y luego de esto se comienza a hablar del tema. Cada miembro aporta lo que le parece al problema. Lo que hace este método es estimular nuestra mente y es el ejemplo más claro de lo que es un trabajo en equipo.

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.