Login
     
El Autoconvencimiento Influye Sobre Tu Subconsciente PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano y el AutoconvencimientoEl término autoconvencimiento se aplica a cualquier convencimiento impartido por uno mismo que llegue a nuestra mente a través de todos nuestros sentidos. El principio de autoconvencimiento llega de forma voluntaria y consciente al subconsciente e influye sobre nuestros pensamientos.

Nosotros por naturaleza tenemos el control de todo lo que llega a nuestro subconsciente por medio de nuestros cinco sentidos pero la mayoría de las personas no lo saben o no lo practican, por esa razón hay tanta gente pobre en este mundo. El autoconvencimiento nos permite ejercer ese control y también nos permite sembrar semillas de pensamientos positivos en nuestro subconsciente y hacer que florezca toda la abundancia que queremos para nuestra vida.


Visualiza El Dinero

Ya hemos estado trabajando en transmitir tu deseo de abundancia directamente a tu subconsciente mediante una fe absoluta e inquebrantable. A través de la repetición de esta táctica, tú, voluntariamente, creas hábitos de pensamientos constructivos y positivos para transformar tu deseo en dinero contante y sonante.

Como tu subconsciente sólo responde a pensamientos emotivos que estén llenos de convicción debes impregnar de emoción tus deseos y tus palabras. Es esencial que comprendas esto porque esta es la razón de por qué tanta gente que utiliza el principio del autoconvencimiento no obtiene lo que desea.

No obstante, no te preocupes si las primeras veces que aplicas este principio no puedes controlar tus emociones. Para poder influir sobre tu subconsciente es preciso que mantengas una perseverancia indestructible. Además tu capacidad para aplicar el principio de autoconvencimiento dependerá en gran medida de que puedas centrarte en tu deseo hasta que se convierta en una obsesión positiva para ti y luego en una realidad.


Cómo Lograr Mayor Concentración

Cuando determines la cantidad exacta de dinero que deseas debes mantenerte concentrado en esa suma, cierra los ojos hasta que empiecen a aparecer nítidamente muchos billetes en la pantalla de tu mente. Visualízate sintiendo el dinero. Practica esto como mínimo una vez al día, en algún momento en el que estés tranquilo y puedas concentrarte. Es importante que repitas esta visualización tantas veces como puedas porque el subconsciente acata las órdenes que vienen acompañadas de una fe inquebrantable. Por tanto vamos a hacerle creer a tu subconsciente que ese dinero te pertenece y a hacer que genere alguna idea para que tengas todo el dinero que es tuyo.

Sin embargo, no importa si esa idea o proyecto no está bien definido. Lo que importa es que comiences a verte a ti mismo ganando ese dinero a través de las mercaderías o servicios que puedas brindar. Mantente expectante con respecto a las ideas que puedan surgir y cuando aparezcan actúa sin demoras. Ahora, tú te preguntarás, ¿cómo sabré si esas ideas serán útiles para mi propósito?  Bueno, confía en tu intuición porque según vienes trabajando la tendrás más desarrollada y te encontrarás más inspirado. Sin embargo, cuando estés creando tu plan para tener más dinero no confíes en la razón porque esta puede llegar a enlentecer el proceso.


Estimula A Tu Subconsciente

Ahora repasemos un poco lo que ya estuvimos viendo y así podremos combinar lo que estuviste aprendiendo en esta sección.

  • Elige un lugar y un momento tranquilo (por ejemplo, antes de acostarte), respira profundo, cierra los ojos y repite de forma que te puedas oír la suma de dinero que deseas, el tiempo en el que pretendes obtenerla y las mercancías o servicios que vas a dar a cambio de ese dinero. Mientras repites esto visualízate con el dinero en las manos y mantén permanentemente tu fe.
  • Escribe tus intenciones en una tarjeta blanca y ponla en tu mesa de luz para poder verla cada vez que te acuestes o te levantes y así permitir que se vaya fijando profundamente en tu mente. También puedes escribir otra tarjeta y tenerla en la billetera o en la cartera. Repite esto todas las veces que puedas.

Lo que estarás haciendo con esto será darle órdenes a tu subconsciente a través del principio de autoconvencimiento. Pero ten siempre en cuenta que tu subconsciente sólo acatará aquellas órdenes que estén teñidas de emoción, y principalmente de fe que es una de las emociones más profundas y beneficiosas.

Recuerda que eres dueño de tu vida porque tienes el poder de influir sobre tu subconsciente. Para convertir tus pensamientos en realidad tangible, en este caso con respecto a acumular dinero, usa el principio de autoconvencimiento como una herramienta absoluta e increíblemente poderosa. Pruébalo y verás.


 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.