Login
     
Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos PDF Imprimir Correo electrónico

Como Hacer Negocio Con Los RicosLas personas ricas gastan dinero en dos cosas que tú puedes proporcionarles. ¿Cuáles son esas cosas?

Experiencia y Exclusividad.

Las personas ricas también quieren sentirse únicas. Por lo tanto, si pueden comprar esa singularidad lo harán.

Las personas ricas son extrañas, excéntricas e incomprensibles. Los Ultra-Ricos son un grupo complicado.

Pero los Ultra-Ricos, permanecen casados. Sólo 11 de los ultra ricos que publicó la revista Forbes 400 en el año 2007, siguen solteros. Pero 271 han permanecido casados con su primer cónyuge.

Los Ultra-Ricos compiten duramente en este ambiente grupal. Ellos compiten para lograr hacer el mejor negocio o el informe más exitoso para cada reunión.

Compiten por tener el seminario o el lanzamiento de un nuevo producto más concurrido. Compiten sobre la base de quien ha comprado el mejor juguete nuevo o quien tuvo las mejores vacaciones.

No Aceptes un No por Respuesta.

Estas personas premian el ingenio, la iniciativa, la persistencia y el arte de vender.

Nosotros nos esforzamos por contactarnos con nuestros clientes a nivel personal, psicológico y emocional, no sólo a nivel de meros hechos prácticos.

Si te conectas con ellos de una manera que les hable directamente y les ofreces un servicio óptimo y privilegiado, el precio prácticamente perderá importancia.

Sé un comerciante que traiga buenas nuevas. Vende optimismo junto con lo que vendas.

En cada adversidad yace la semilla de una oportunidad igual o mejor.

Los optimistas atraen de forma natural a otros optimistas.

“Independientemente del comerciante que seas, asegúrate de ser también un comerciante que traiga buenas nuevas.”

Las personas ricas son conscientes de esta creencia, e incluso se esfuerzan por ser optimistas. Ellas se resisten deliberadamente a su propio pesimismo o al pesimismo que les brindan los demás.

El pesimismo y el escepticismo son primos hermanos.

Los ricos son personas muy estresadas. Más del 75% de todos los propietarios de negocios prósperos y los profesionales autónomos trabajan de 60 a 70 horas a la semana.

Cuanto más acaudalada sea una persona, más responsabilidades y decisiones financieras tendrá que tomar, así como también el flujo de papeleo interminable tendrá que afrontar.

En raras ocasiones, las personas acaudaladas (que estén desesperadas) encuentran a alguien competente, probado y fiable a quien le puedan transferir parte de la responsabilidad, ellos lo harán con mucha ansiedad y pagarán generosamente por el alivio que esa persona les brindará.

Pienso que la mayoría de las personas acaudaladas siguen activas en los negocios y en sus profesiones tratando de organizar la ubicación de sus residencias y oficinas para que sea más fácil y cómodo, y así reducir al mínimo el estrés durante los desplazamientos y los viajes.

Para ser realmente rico tú necesitas paz mental.

Cómo hacer que tú mismo seas un imán para la riqueza.

Hay tres grandes cosas que puedes hacer:

Uno, desarrolla, muéstrate y transmite una posición de profunda experiencia, buen juicio, comprensión, profesionalismo e idoneidad. Preséntate como el más confiable de todos los asesores. Los asesores de mayor confianza alivian a las personas ricas de forma automática y sin duda llegan a ser también muy ricos.

Dos, alivia a tus clientes ricos del tiempo, la presión, la ansiedad, el estrés, los problemas del día a día y las tareas que ellos preferirían no hacer, ni siquiera pensar o en las que no deberían perder ni un minuto de su propio tiempo. Crea un nivel de privilegio y comodidad de lujo para ellos. Haz las filas, llena formularios, haz que la mera carga normal de los mortales desaparezca.

Tres, bríndales aceptación, aprobación y aplausos. Ellos son extremadamente sensibles a aquellos que celebran sus logros o éxitos y su riqueza.

Los ricos son cada vez más ricos, razón de más para encontrar maneras de venderles, pero estas son las estadísticas de los Estados Unidos. Ya no somos el líder en muchos aspectos y ya no somos el líder en la generación de riquezas. Los ricos y los ultra ricos de otros países, sumados, están en una relación 8 a 1, con respecto a aquellos de los Estados Unidos y el crecimiento de los nuevos ricos en el extranjero es más acelerado.

Definitivamente hay un exceso de oferta de ellos esparcidos por todos los Estados Unidos, así como también por el resto del mundo.

Existe la posibilidad de hacer mucho dinero mediante la comercialización con todos ellos dondequiera que se encuentren en lugar de limitarte a algunos pocos que se localicen cerca de donde tú estás ahora.

Si quieres hacer mucho más dinero, deja de pensar localmente y empieza a pensar globalmente.

Vuelve a trazar tu mapa. Enfócate más en el cliente ideal que en las limitaciones impuestas por ti mismo.


 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.