Login
     
Qué te da el Magnetismo para atraerlo PDF Imprimir Correo electrónico

LA CIENCIA DE SER RICO

Bruno PisanoCuando surge un pensamiento con una cierta forma en la mente de una persona, esta puede tomar materiales de su mundo físico y generar una imagen de lo que está en su mente.

Por ejemplo, si tienes pensamientos de riqueza pero estás rodeado de pobreza, debes crear la realidad de que no existe la pobreza a tu alrededor, tan sólo riqueza y abundancia. Se necesita mucho poder y fuerza para hacer esto pero aquella persona que lo logre será dueña de su destino y podrá obtener todo lo que quiera. Una vez que entiendas esto te darás cuenta de que puedes crear y conseguir lo que deseas. 

No te cuestiones si esto es cierto, tan sólo ten fe en que lo es. Trabaja entrenando tu mente para que opere de esta manera hasta que se convierta en tu manera frecuente de pensar.

Realmente el Universo conspira a tu favor y desea que tengas todo aquello que quieras. Todas las cosas son naturalmente tuyas, tan sólo tienes que creer y convencerte de que esa es tu verdad.

Hacerte rico te permitirá expresarte en plenitud, por lo tanto, está bien que concentres tus pensamientos para lograr la abundancia en tu vida. Jamás pienses que la abundancia es limitada, todo lo contrario, reclama toda la abundancia para ti porque ella te pertenece.

El sentir gratitud es esencial porque acerca tu mente a la fuente de abundancia divina. Te introduce en el pensamiento creativo y te conduce por el camino que te lleva a lo que deseas. Cuanto más fuerte y constante sea tu actitud mental de gratitud, más fuerte y constante será el flujo hacia ti de las cosas que deseas. Adquiere el hábito de ser siempre agradecido por las cosas buenas que te pasen y las que te han ayudado a avanzar en tu camino.

Es importante que crees una imagen mental clara y definida de lo que quieres. No alcanza con que desees tener dinero, viajar, tener un auto, etc. Tu imagen debe ser bien clara, definida y específica. Al igual que el capitán de un barco sabe exactamente las coordenadas del puerto al que se dirige, tú debes saber exactamente adonde quieres llegar y desearlo fervientemente para que esté presente de forma constante en tu mente.

Pasa todo el tiempo que puedas, concentrado en tu imagen mental. Es necesario que detrás de tu deseo exista una fe indestructible de que lo que tanto deseas es tuyo y que solo tienes que tomar posesión de él. 

Compórtate y vive como si lo que deseas ya formara parte de tu vida. Imagina la situación financiera que deseas, la casa que exactamente deseas, etc.

Si quieres ser rico, no enfoques tu atención, no hables, no leas ni te preocupes de la pobreza y la escasez, porque nunca alcanzarás la abundancia si haces eso. 

La mejor forma de ayudar a los pobres es haciéndote rico tú y demostrándoles cómo se pueden hacer ricos, no haciendo caridad con ellos.

Concéntrate en la imagen mental de abundancia que creaste. Sólo lee y ve las noticias optimistas y positivas, tan sólo aquellas que armonicen con tu imagen mental.

La riqueza comienza con un pensamiento pero no te quedes sólo en eso también debes estar atento a la acción en el presente, no mires para el pasado porque este ya pasó y tampoco mires para el futuro porque este aún no llegó.

Aunque en este momento no estés en la situación personal o financiera que deseas, no pospongas tu acción para más adelante, mantén tu imagen de lo que quieres conseguir y actúa ahora.

Piensa que si cada día es un fracaso, nunca llegará el día en que te hagas rico, pero si cada día es un éxito, tu única opción será volverte rico.

Por otro lado, hemos venido al mundo para hacer lo que nos gusta hacer, por lo tanto el mejor negocio será aquel en el que puedas desarrollar tus mejores capacidades y talentos. Si ese nicho que deseas ocupar ya está ocupado, espera, ya aparecerá otro mejor más adelante, mientras tanto concéntrate en tu imagen, fortalece tu fe y cultiva tu gratitud. 

Siente en tu fibra más íntima que te estás haciendo rico, actúa, mira y habla en consecuencia, y siente que al hacer esto también estarás ayudando a los demás. No esperes a que se te presente la oportunidad exacta de lo que quieres, si tan sólo se te presenta una oportunidad de mejorar lo que ya tienes y te sientes atraído hacia ella, entonces tómala.

Jamás consideres la posibilidad de equivocarte o fracasar. Tampoco hables de que los tiempos que corren son difíciles o que tienes dudas con el negocio que estás emprendiendo. Tú eres capaz de crear lo que desees y debes estar más allá de estos miedos. Si te mantienes concentrado en tu objetivo, tienes fe y eres agradecido, cada fracaso aparente estará trabajando a tu favor.

Recuerda, usa todo el tiempo que puedas concentrándote en tu imagen y cultivando la gratitud. La riqueza que recibas será proporcional a la claridad de tu visión, a la constancia de tu fe y a la sinceridad de tu gratitud.

 

 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.