Login
     
Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos (Parte III) PDF Imprimir Correo electrónico
Bruno Pisano - Haciendo Negocio Con Los Ricos"Si puedes contar tu dinero, entonces no eres realmente un hombre rico."

Hay una verdad acerca del precio de cualquier producto o servicio: no hay absolutos.

Cualquier precio puede ser una ganga.

Cualquier precio, por sí solo, casi siempre será demasiado alto. Si el precio se pone en un contexto apropiado y se compara con las referencias correctas siempre puede ser una ganga.

Esto revela un secreto muy importante sobre venderle a las personas ricas: sólo porque tu tienda, almacén o restaurante, tu catálogo o página web, tu práctica profesional o tu empresa de servicios usualmente venda bienes o servicios a precios relativamente bajos, no significa que no se pueda vender también productos y servicios a muy alto precio de forma exitosa. De hecho, probablemente debería ser así. Este es uno de los secretos más valiosos que te pude haber dicho en esta serie de 3 artículos sobre cómo venderle a las personas ricas.

La regla es: por cada compra, realizada de cualquier manera, personalmente, por teléfono, en línea, etc. deberías ofrecer inmediatamente una venta complementaria.

En última instancia, las personas les compran a las personas que les agradan.

En consecuencia, la confianza es el factor más importante en la comercialización con las personas ricas.

Si bien existen innumerables oportunidades para trabajar con ellas, esto intimida a muchos individuos.

Pero puedo asegurarte que los ricos, están lejos de ser seres superiores en algún aspecto salvo en sus cuentas bancarias o en su fama. Además, tal vez irónicamente, siempre me ha parecido más fácil venderles a personas de alto perfil en empresas y organizaciones o a personas acaudaladas. Porque existe menos competencia debido a la renuencia y al hecho de dejar las cosas para más adelante que es común en personas de otros estatus.

Si bien es cierto que las personas exitosas generalmente prefieren tratar con personas exitosas, la definición de éxito no debe ser reducida o juzgada simple y llanamente en términos monetarios. Investigaciones de varias fuentes indican que el 38 al 44% de todos los compradores acaudalados tienen principalmente las siguientes dos preocupaciones con respecto a cualquier proveedor:

(1) que él entienda sus necesidades, deseos, presiones y estilo de vida, y
(2) que lo tengan en cuenta para oportunidades excepcionales posteriores a la venta. Tú propio nivel de riqueza puede ser asumido, pero rara vez será cuestionado. Tu confianza debe derivar de lo que sabes y de lo que haces, no del tamaño de la casa en la que vives (en comparación con la de otros).


 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.