Login
     
Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos (Parte II) PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano - Como Hacer Negocios Con Los RicosEl medio de la escala es el peor lugar para estar y es doblemente riesgoso con respecto a la recesión. Los comerciantes que se encuentran en el medio de la escala se sienten incapaces de competir con los que ofrecen los precios más bajos o con los que brindan los servicios más sofisticados y exclusivos. Porque ellos no pueden ofrecer una propuesta de venta que sea realmente insuperable.

Así que las personas están saliendo del medio de la escala y están moviéndose hacia arriba o hacia abajo, o, a veces, en ambas direcciones.

Esto en el fondo, es realmente malo.

Aquellos que se encuentran en un lugar intermedio son los más afectados por la recesión.

Si deseas por todos los medios tener un negocio a prueba de recesiones, cambia por algo mejor.

La mayoría de los negocios exitosos provienen de hacer trabajos aburridos y diligentes. A partir de desarrollar un sistema que produzca resultados consistentes y de ajustarse a él.

Tú necesitas un sistema directo de comercialización.

Que sea específico para los ricos - cuanto más ricas las personas, menos sensibles a la publicidad y más sensibles a las recomendaciones de sus pares y sus referencias se vuelven.

22% de los habitantes de Estados Unidos poseen más del 55% de los ingresos monetarios. O sea, más de la mitad de todos los ingresos se concentra en 1 de cada 5 personas.

Sin duda es más fácil obtener ganancias mediante la comercialización  con sólo uno de cada cinco, mientras se excluyen por completo y se ignoran los otros cuatro.

Sin embargo, a pesar de ser tan evidente que venderle al 22% que está en la cima, y evitar perder un centavo o un minuto en el 78% restante tendría que ser la estrategia ganadora, pocos negociantes actúan de esta forma.

El hecho es (enfatizar el hecho) que los clientes ricos quieren privilegios, y quieren ser atendidos en un ambiente al que sólo ellos puedan acceder.

Segundo, el aspecto más perverso de la naturaleza humana es querer lo que no hacemos ni podemos tener.

Tú Necesitas Conseguir Referencias de Clientes de Forma Premeditada, No por Accidente.

Cuanto más asciendas en la cadena alimenticia financiera, menos probabilidades tendrás de obtener un cliente o un paciente "en frío" a través de la publicidad, el correo directo u otra propaganda proactiva. Warren Buffett no busca un quiropráctico en las Páginas Amarillas, ni espera motivarse por el comercial de TV de un quiropráctico. Si tiene dolor de espalda, llama a sus amigos multimillonarios y les pide que le recomienden uno.

¿Por qué soy un defensor de este tipo de negocios, y no de otros? Porque ellos hacen algo más que satisfacer.

Ellos cumplen con un estándar superior.

El secreto de las referencias de las personas ricas se puede encontrar en la diferencia entre los satisfechos y los entusiastas.

Muchas encuestas y datos estadísticos apoyan la premisa de que cuanto más rico es el consumidor, mayor es la probabilidad de que él confíe,  total o parcialmente, en la información y en las recomendaciones boca a boca de sus pares para seleccionar tiendas, restaurantes, productos, servicios y proveedores profesionales.

Cuando ellos te hacen un favor, tal como referirte un cliente, ellos están esperando un reconocimiento apropiado.

La buena noticia es que el reconocimiento y las recompensas motivan a practicar más de la misma conducta. Y cuanto más rico sea el cliente, más personal debería ser el reconocimiento.

Si este consta de un regalo genérico, entonces tiene que ser un gran regalo que el destinatario final realmente aprecie, también debería ir acompañado por una nota de agradecimiento escrita con tu puño y letra.

He aquí una frase de Donald Trump: “Si he aprendido algo sobre los ricos, es que tienen una tolerancia muy baja para las molestias más pequeñas.”

Mi intención durante mucho tiempo ha sido no sólo conseguir clientes, sino conseguir buenos clientes.

Al posicionarte y presentarte como un experto en tu campo, marcas la diferencia y esto te brinda una ventaja competitiva, genera apoyo para aplicar precios y honorarios premium, te vuelve más atractivo para los clientes ricos y sienta las bases para la aceptación y la publicidad en los medios de comunicación .

 

 

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.