Login
     
Coaching PDF Imprimir Correo electrónico

Use Principios Comprobados para Crear Una Vida de
Felicidad y Éxito Garantizado


Derribe Las Barreras que le Impiden el Éxito de Una Vez por Todas

La felicidad y el éxito son elecciones que usted puede hacer una vez que descubre la mano invisible de la resistencia que reside bajo su conocimiento consciente. De hecho…

 Bruno Pisano CoachUsted puede eliminar ahora mismo lo que le impide alcanzar su completo potencial.

Ahora mismo, usted tiene la oportunidad de vivir en un estado de felicidad y paz con el que otros solamente sueñan. Usted PUEDE alcanzar el éxito AHORA y vivir la vida de sus sueños AHORA, no algún día. Incluso si en este preciso momento su vida no se parece en nada a lo que usted quiere que sea. Aquí está el por qué…

 Integre la Sabiduría de los Maestros a Su Vida

 Me he pasado la vida investigando el mejor programa de desarrollo personal que haya disponible. He estudiado a más de 150 mentores de éxito y he puesto a prueba sus ideas. Cada vez que encontré un principio que realmente funcionaba en mi vida, le enseñé a otros a validar y probar posteriormente el poder de transformación de esos principios. Debido a eso…

Finalmente existe un sistema probado para crear una vida de
felicidad y éxito

Elija participar de mi programa de Entrenamiento y aprenderá un sistema garantizado para potenciarse A SÍ MISMO para sentirse inspirado y en actividad cada día. Después de que usted integre completamente en su vida la sabiduría de los maestros, ya no necesitará estar buscando programas nuevos de desarrollo personal para que un día se libere todo su potencial. Puede imaginar…

· No más bloqueos para el éxito
· No más barreras invisibles
· No sentirse más trancado
· No más rutinas
· No más bajones

 Los principios que le enseñaré, le abrirán las puertas para vivir en un estado de alegría, felicidad y acción exitosa todos los días. Nunca se verá detenido por los fracasos y los desastres inevitables de la vida.

Mi Sistema de Entrenamiento funciona en tres Etapas

Etapa I - El Proceso del Gran Avance

Bruno Pisano CoachUsted comienza su proceso de Entrenamiento completando una evaluación muy cuidadosa. Sólo completando la evaluación comenzará a hacer grandes avances en su rendimiento y poder personal.

Usando su evaluación como punto de partida, usted y yo, hablaremos durante 30 minutos cada semana. Cada semana se le asignarán tareas poderosas, que le cambiarán la vida. Cada tarea que complete le traerá mayor claridad, paz, realización y alegría.

El resultado de la Etapa I es muy claro. Derribar las barreras que le impiden la felicidad y el éxito, y que lo han sostenido la vida entera. Con mi orientación, usted derribará los bloqueos más grandes que le impiden la felicidad y el éxito.

Su bloqueo más grande para la felicidad y el éxito se irá yendo dentro de 90 días garantizados. Usted excavará profundo y arrancará las raíces de la disfunción que lo ha detenido toda su vida. Puede imaginar incluso lo que eso significaría…

· No más frustraciones en el proceso del éxito
· No más insatisfacciones en su vida
· No preguntarse más sobre cuándo finalmente van a funcionar las cosas
· No esperar más a que algún día las cosas mejoren

 Esa es la promesa de la Etapa I - El Gran Avance. Los primeros 90 días de Acción Inspirada del programa de entrenamiento son desafiantes e incluso mirará hacia atrás en el tiempo que usted pasó limpiando la basura de su cabeza y se dará cuenta de que fue EL momento decisivo de su vida.

Etapa II - El Proceso de Creación

Por Qué las Metas No Funcionan y Qué hacer con eso 

Bruno Pisano CoachSi usted alguna vez ha establecido metas, entonces sabe que tan decepcionante puede ser ese proceso. ¡Las metas no funcionan! Porque las metas siempre son diseñadas para enmendar lo que está descalabrado en su vida. Es una ilusión creada por su mente y es una de las razones primarias de por qué, para la mayoría de las personas, establecer metas no funciona. Así es cómo lo hacemos…

Con la Etapa I completa, usted ya no ve su vida como descalabrada y los miedos que han plagado su vida, ahora ya no tienen de donde asirse.

La Etapa II cumple con la promesa de la meta fijada y nunca alcanzada; produciéndole un sentimiento de realización, así como también de satisfacción con su vida diaria.

Durante el segundo período de 90 días, usted y su entrenador investigarán quién es usted realmente, qué es lo que realmente quiere, qué lo hace feliz, qué le interesa, qué lo hace sentirse realizado y usted sabrá la respuesta a esta pregunta: "¿qué es lo que me hace sentir que estoy viviendo en este momento la vida de mis sueños?"

La Etapa II se denomina el Proceso de Creación porque usted literalmente crea la vida de sus sueños desde cero. Sin tomar en cuenta el pasado… Sin complacer a nadie… Sólo la pura y auténtica expresión de sus deseos. Este será uno de los momentos más mágicos de su vida hasta la fecha.

Etapa III - El Proceso de Construcción de la Vida

Aquí es Donde Fracasan la Mayoría de los Programas de Desarrollo Personal!

Bruno Pisano CoachSi usted es como la mayoría de los buscadores de desarrollo personal, entonces ha participado en muchos entrenamientos, leído libros y escuchado programas de audio sólo para decepcionarse cuando usted es incapaz de implementar todo lo que aprende. Usted ve algunas mejoras pero los cambios, raramente perduran en el tiempo.

Considere esto: El problema fundamental con la mayoría de los programas de desarrollo personal, es que no le piden que examine y cambie los procedimientos, disciplinas, sistemas, procesos, responsabilidades y acuerdos que usted ha hecho con las personas de su vida. De hecho,

Su vida actualmente está diseñada para mantenerlo en lo mismo

El Proceso de Construcción de la Vida fácilmente podría ser denominado El Proceso de Destrucción de la Vida. Para hacer que la vida de sus sueños se mantenga viva de forma regular, usted y yo, vamos a tener que destruir todo lo que se oponga a los sueños de su vida. Y créame, hay mucho de eso.

La Etapa III es la parte más importante del proceso de un año. Si usted no completa la Etapa III entonces su vida sistemáticamente lo llevará al que era antes. ¿Le suena familiar? Completar el proceso lleva 6 meses y al final de su primer año, su vida será irreconocible.

 Usted dispondrá nuevas estructuras de sostén para asegurar que su verdadero yo sea aceptado por todos en su vida y se adecue a lo que todo el mundo espera que usted sea. Usted oficialmente vivirá una vida libre de culpas. Imagine…

· No más culpas
· No más obligaciones
· Sólo su propia expresión auténtica y pura 

Usted completará este viaje de un año literalmente emocionándose hasta llorar de alegría de forma frecuente. Usted estará enloquecido y profundamente enamorado de cada aspecto de su vida. Estará totalmente satisfecho con lo que tiene y ansioso por crear más. No sólo ansioso de crear más… realmente competente en el proceso de diseñar y crear cualquier cosa que usted quiera crear en su vida.

¿Por qué la mayoría de las personas no lo tienen todo ahora? 

Más adelante le diré exactamente por qué sus sueños no se materializan.

Bruno Pisano CoachComencemos por lo obvio: Su mente no está funcionando a su favor. Hay fuerzas que pasan inadvertidas, justamente como la de la gravedad, que están atrayendo hacia usted las circunstancias de su vida. Usted ha oído sobre la Ley de Atracción (LDA) pero, ¿la está usando a su favor? Piense en eso.

Si usted no está usando la LDA para obtener lo que quiere, entonces su forma habitual de pensar está atrayendo lo que usted no quiere. Éstas no son buenas noticias porque usted no escogió su forma de pensar. Su pensar, algo así como su mente, fue programado a través de respuestas a estímulos durante su infancia. ¿Ha pensado en eso?

Sus recuerdos de la infancia podrían impedirle atraer lo que usted quiere.

Sin lugar a dudas. Sus recuerdos definitivamente lo están deteniendo. ¡Y punto!

Yo he entrenado a personas para usar la LDA para alcanzar circunstancias placenteras tales como viajes, fama, dinero, amantes – y la barrera más grande para hacer que todo esto funcione, fue la mente. Más precisamente – la forma en que fue programada la mente para funcionar.

Compruébelo.

Yo recurro a los miles de estudios de casos que he experimentado con personas, precisamente como usted, para brindarle un sistema garantizado de la Ley de Atracción para alcanzar el éxito.

Atraiga estos resultados usando mi sistema de la Ley de Atracción:

Bruno Pisano Coach· Experimente y atraiga amistades personales satisfactorias con personas interesantes, creativas y emprendedoras. Sea el jugador principal en el campo que le interesa.
· Tírese ansiosamente de la cama cada día para hacer algo que realmente ame hacer.
· Cree la relación amorosa de sus sueños, o haga de su relación actual todo lo que usted siempre ha esperado que podría ser.
· Siéntase feliz y tranquilo con la elección. Olvídese de los problemas emocionales que le hacen sufrir, y siéntase como en casa en el universo.
· Ocúpese de cualquier desafío que se presente en su camino. De hecho, transforme cualquier desafío que afronte en una oportunidad incluso mayor.
· En general, cree lo que fuere que desee en la vida, por dentro y por fuera 

Lo sé, lo sé - éstas son afirmaciones audaces. No obstante, tengo la intención de mantenerme en ellas. Todo lo que he prometido es posible – para usted.

Todos los pasos que le enseñaré durante mi Entrenamiento, me han permitido vivir una vida fascinante, viajar por todo el planeta, explorar mi pasión por los deportes, escribir, hablar y hacer una diferencia.

Los he usado para hacerme amigo de las personas más interesantes que alguna vez haya conocido.

No me preocupo por el dinero. Incluso las veces que no tengo todo el dinero que quiero, sé que vendrá muy pronto. Cambio el rumbo de mi vida a mi antojo, voy audazmente detrás de lo imposible y no me reprimo si pienso que será divertido – voy haciendo lo que me hace sentir bien sin pensar en las consecuencias… porque pase lo que pase, ¡sé cómo regresar a la cima rápidamente! ¿Y qué hay de usted?

Por favor no me malinterprete. No estoy diciendo esto para hacer alarde de mi persona. Esto se trata de usted, no de mí. Estoy compartiendo mi historia porque creo firmemente que usted puede hacer lo mismo con su vida.

Atraer más dinero es estúpido

Todas las personas con las que trabajo dicen: " ¡quiero más dinero!" y para ser honesto con usted, este es el por qué de que no lo tengan. ¿Por qué, quiere usted más dinero?

Bruno Pisano CoachCuando trabaje conmigo, vamos a enfocarnos en el "por qué" no en el “qué”. ¿Qué hará el dinero por usted? Más dinero simplemente le comprará experiencias. La frase: "quiero dinero" es estúpida. No funciona. Usted quiere todo lo que el dinero puede comprar… ¿no es cierto? ¡¡¡MAL OTRA VEZ!!! Usted quiere lo que experimentará con las cosas que el dinero va a comprar. ¡Ah! Ahora lo está captando, ¿no?

El truco es aprender a experimentarlo AHORA – incluso aunque usted no lo tenga. Aunque ese es un truco muy difícil de aprender. Así que aquí hay una lista de cosas que usted atraerá durante el Entrenamiento:

Atraiga lo siguiente a su vida ahora:

· Más dinero (múltiplos)
· La pareja perfecta (ardiente, sexy, cariñosa, adorable)
· Un nuevo proyecto creativo (¿qué lo entusiasma?)
· Más amor en sus relaciones
· Grandes oportunidades
· Salud y vitalidad (la vida no tiene sentido sin esto)
· Una cita romántica
-
El siguiente gran avance
- Nuevos amigos y situaciones sociales
- Conexiones más profundas con su Creador (Todos consiguen esto)
- Paz y realización ahora, no algún día.

Qué aprenderá usted:

Bruno Pisano Coach· Descubrir y derribar sus barreras para el éxito por siempre.
· Conseguir total claridad en lo que usted realmente quiere – sin más culpas ni obligaciones en su vida y en sus acciones.
· Descubrir las siete formas con las que ha atraído lo que no quiere.
· Aprender por qué las metas no funcionan y qué hacer en lugar de eso.
· Aprender 6 prácticas diarias que atraen lo que usted quiere.
· La práctica de atracción del millón de dólares – para aquellos que realmente quieren dinero, existe una forma.
· Aprender dos juegos que lo hacen más atractivo.
· El plan de atracción para la Pareja Perfecta.
· Por qué el lugar en el que está usted ahora es el lugar perfecto para atraer lo que sigue.
· Cómo contribuir y hacer una diferencia incluso cuando usted cree que no tiene nada para dar.
- Cambios positivos en el comportamiento de sus hijos y su cónyuge 
· Aprender la visualización garantizada para conseguir el gran avance dentro de 7 días.
· Cómo la mente impide que la Ley de Atracción funcione a su favor
· Cómo conseguir que otras personas lo ayuden gustosamente a alcanzar sus metas y sus sueños.
· 5 cosas para decir que encenderán el poder de la Ley de Atracción.
· 10 cosas que las personas dicen constantemente para detener la Ley de Atracción.
· Cómo su rectitud mata sus sueños.
· 6 trucos que usted debe saber para usar la Ley de Atracción. 

La Trampa Más Grande de la Ley de Atracción

Casi todo el mundo que conozco (literalmente casi todas las personas que alguna vez he conocido) NO PUEDEN manifestar resultados grandiosos, gigantes, que cambien su vida. Tal como mansiones, autos Ferrari, contratos de millones de dólares, fama o viajes extensos. De hecho…

Las personas están atrapadas en una hendidura mental que crearon tempranamente en la vida - y no pueden salir de ella. Incluso las personas muy ricas y exitosas se sienten atrapadas. ¿Esto no es extraño? El sentimiento de sentirse atrapado debe ser transformado - si usted va a usar la LDA a su favor.

Un Mapa de Ruta para una Vida Exitosa

Bruno Pisano CoachVoy a darle un mapa de ruta fácil de seguir. Le mostraré los pasos exactos a tomar para atraer los resultados más grandiosos y fantásticos, que cambiarán su vida más de lo que usted posiblemente imagine.

Empecemos ahora mismo, con esa vida que siempre soñó tener, y que ya puede vivir!
Haga click aquí
para enrolarse ahora.

Cordialmente,
Bruno Pisano Coach







Bruno Pisano,
Profesional de Coaching Individual y Empresarial

 


Copyright 2010 Su Entrenador Amigo, Inc. Todos los derechos reservados

 

 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

Encuesta

A qué persona admiras más
 

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.