Login
     
Aprende A Pedir PDF Imprimir Correo electrónico

Bruno Pisano - Aprende a PedirSi bien pedir es uno de los principios fundamentales del éxito, a la mayoría de las personas les cuesta o no saben como hacerlo. Con pedir me refiero al hecho de pedir consejo, apoyo, dinero, colaboración, estímulo, etc.


Muchas Veces Pedir Genera Miedo

Las razones por las cuales las personas tienen miedo de pedir son variadas, tienen miedo de que las tilden de incapaces, de irresponsables o irracionales, etc., pero lo que despierta más miedo es el rechazo. Si, la mayoría de las personas no piden por miedo a que las rechacen, les digan que no. Pero en realidad, cuando haces esto al primero que estás rechazando es a ti mismo, porque no esperas la respuesta de los otros. Piensas por los demás y no le das oportunidad ni al otro ni a la vida de que te digan que sí.

No sientas miedo de pedir, sé valiente, no tengas vergüenza y pide lo que necesites para triunfar en la vida. Si eventualmente, te dicen que no, no habrá cambiado nada en tu vida y seguirás como estabas al principio. Incluso si eres lo suficientemente perseverante, puedes seguir buscando por otro lado.


Aprende A Pedir Lo Que Quieres

Existe un modo de pedir lo que deseas. Cuando pidas sé claro y específico, y espera con expectativa positiva. Es decir pide como si ya te lo hubieran dado o te hubieran dicho que sí. No creas que te van a dar un “no” por respuesta, al contrario, cree que la respuesta será un “sí” rotundo. Cree que te darán ese consejo, te prestarán ese dinero, te dirán a esa cita, etc. Cuando crees que te darán una respuesta negativa, estás jugando en tu contra, y eso precisamente es lo que no tienes que hacer.

Es importante que tu pedido sea concreto, si tu pedido es inespecífico, obtendrás resultados inespecíficos. Por tanto, si quieres dinero no digas: “quiero más dinero”, di: “quiero X cantidad” de dólares, de euros, de pesos, de lo que sea.

También debes ser específico acerca del momento, por ejemplo, no digas “quiero X cantidad de dinero lo más pronto posible” ¡No! Di, “quiero X cantidad de dinero antes de las 12hs del 15 de junio del presente año”. Si quieres pedirle ayuda a alguien no digas, “necesito que me ayudes”, di, “necesito que me ayudes con esto y esto otro”. Es decir, sé específico. Piensa claramente porque así el Universo te responderá claramente.

Asimismo, sé perseverante, insiste una y otra vez, no bajes los brazos. Si le pides algo a una persona y esta te dice que no, no desistas, sigue pidiéndole, puede pasar que un día cuando esa persona pueda o esté de buen ánimo te diga que sí, y si de todos modos no es así, no te preocupes, pídele a otra. Este mundo está lleno de personas, seguro que encontrarás alguna que armonice contigo y te dé la mano que necesitas. Por tanto, para tener éxito tienes que pedir una y mil veces si es necesario.

No pierdes nada con pedir o preguntar, en cambio puedes ganar mucho, ten esto siempre presente en tu mente. No hay peor gestión que la que no se hace.


Comienza A Pedir Ya!

Toma un lápiz y un papel y haz una lista de todas aquellas cosas que te gustaría pedir, por ejemplo, a tus seres queridos, a tu jefe, a tus compañeros, etc. Al lado quiero que escribas la razón que no te permite pedir esas cosas. Luego escribe cual es el precio que tienes que pagar por no pedir esas cosas y finalmente escribe cuales serían tus ventajas si te animaras a pedir esas cosas. Incluye absolutamente todo lo que quieras pedir, un abrazo, un beso, un aumento de sueldo, más orden en tu hogar, más privacidad, lo que se te ocurra. Este ejercicio será muy útil porque verás el hecho de pedir desde otra óptica y ya no será tan difícil que comiences a pedirle a los demás lo que tú realmente necesitas.


 

Quién es Bruno Pisano?

Quien es Bruno PisanoAlguien que te demostrará que tus sueños y todo lo que te propongas, se pueden volver realidad! Sigue leyendo

La Pulsera del Positivismo

Bruno Pisano - La Pulsera del PositivismoEste es mi diseño esclusivo, y te la regalo! Pídela hoy mismo!!

Mini Curso Sobre Cómo Hacer Negocio Con Los Ricos

Anuncios Publicitarios

Meditaión Para Atraer Dinero!

Escucha este audio que preparé para que, con tu concentración, atraigas cantidades inmensas de dinero! Haz click aquí! Sigue leyendo

Mensajes De Cada Día

Cada día, grabo para tí, un mensaje que espero te inspire a vivir mejor. Claro que se puede! Bueno, si te perdiste alguno, encuéntralo aquí . Sigue leyendo

Mensaje Del Dia
Copyright © 2010 Mensaje Del Dia. All Rights Reserved.